Son Antem recibió el Circuito Premium en su última prueba antes de la Gran Final

Gambito Golf

Gambito Golf

Despedimos el Campeonato regular del Circuito Premium 2019 con la última prueba del año que se disputó durante el pasado fin de semana en Son Antem, Mallorca.

El campo mallorquín nos recibió con unas condiciones espectaculares, lo que hizo que los 99 jugadores del torneo tuvieran una experiencia de lo más agradable. Antes de realizar los primeros golpes, los jugadores recibieron el Welcome Pack del Circuito Premium, con el polo oficial de la competición. Las salidas se efectuaron desde los Tees 1 y 10 entre las 9.00 y las 10.30h de la mañana.

La carpa de avituallamiento recibió a los jugadores con una gran selección de Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras, vinos de la Bodega Enate y cava Oriol Rossell. Para acompañarles y reponer fuerzas, se encontraban los quesos y embutidos de Williams and Humbert, donde el jamón al corte siempre llama la atención, foie, dulces y fruta fresca. Buena combinación para llenarse de energía y acabar los hoyos restantes.

En lo deportivo gran igualdad en las 3 categorías, con victorias por un punto en Categorías Damas y en Primer Categoría Mascilina y empate en Segunda Categoría Masculina, decidido por handicap.

Enhorabuena a los ganadores Elena Agote en Categoría Damas, Felipe Jerez en Segunda Categoría y Yago González en Primera Categoría.

Al finalizar los 18 hoyos la carpa Chill Out recibía a los jugadores ofreciéndoles un espacio donde comentar lo sucedido en la jornada, a la vez que podían disfrutar de un Gin Tonic Cubical o un Ron Dos Maderas.

La entrega de premios fue oficiada por Yago González, Director de Golf Son Antem.

Desde aquí agradecer a todos los jugadores que han disputado el Circuito Premium de Gambito Golf  a lo largo de todo el año por seguir haciéndonos crecer.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  Elena Agote

Segunda Clasificada Categoría Dama: M. Victoria Guijarro

Primer Clasificado Segunda Categoría: Felipe Jérez

Segundo Clasificado Segunda Categoría: Francesc Piol

Primer Clasificado Primera Categoría: Yago González

Segundo Clasificado Primera Categoría: Antonio Llabrés

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club : José María Dalmau

Bola más cercana Comedum: David Von Rotenham

Bola más cercana  Adidas Eyewear  : Yago González

Bola más cercana Cubical : Juan Campins

Drive más largo femenino Bodegas W&H : Ilona Puchas

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : Yago González

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell