Primera visita del Circuito Premium Mahou San Miguel a Andalucía con un gran éxito de participación

Primera visita del Circuito Premium Mahou San Miguel a Andalucía con un gran éxito de participación

Cuarta prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel y primera visita en territorio andaluz, concretamente al Real Club de Golf Guadalmina en la provincia de Málaga.

Se notaban las ganas de recibir al Circuito Premium Mahou San Miguel en el campo malagueño ya que se colgó el cartel de Sold Out días antes de celebrar la prueba, con  300 participantes en total divididos en dos jornadas.

Con una temperatura propicia para la practica del golf durante todo el fin de semana, que unidas al buen ambiente reinante y las ya comentadas ganas de competición dieron como resultado un fin de semana redondo en todos los sentidos.

Ya en lo deportivo destacar que las dos jornadas comenzaron a la misma hora, 8.00h con salidas cada 1 minutos, siendo los últimos en realizar la salida sobre las 13.20h.

Con una temperatura tan agradable, la carpa de avituallamiento, situada en pleno Tee del 11, resultó más necesaria que nunca. Allí, los participantes pudieron disfrutar de un tentempié acompañado de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y zumos Solán de Cabras y tónicas Schweppes.

Agradecer al Real Club de Golf Guadalmina el gran estado del campo, hecho comentado por numerosos jugadores al acabar la prueba. Y es justo allí donde les esperaba la carpa Chill Out, ofreciendo un lugar para relajarse y comentar lo sucedido mientras disfrutaban de un surtido de embutidos de Williams & Humbert, quesos de Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañados de productos del grupo Mahou-San Miguel, cava de Oriol Rossell y los combinados de Ron Dos Maderas y Gin Cubical.

Al término de la jornada, se realizó el habitual sorteo de regalos con productos de nuestros patrocinadores, tales como cajas de cervezas del Grupo Mahou San Miguel,
Gin Cubical, Ron Dos Madera o Green Fees para Gambito Golf Club Calatayud.

 

Mención especial a los ganadores de cada categoría, siguiendo con la tradición del Circuito Premium Mahou San Miguel: Ana María García Ibáñez y Magdalena Leguizamón Lezama, como primera y segunda clasificada respectivamente de la Categoría Femenina, Eduardo Ugarte Santo Tomás y Ángel Ibáñez Castillo, como primer y segundo clasificados respectivamente en la 2a Categoría Masculina y Ricardo Fernández Ochoa y Alejandro Escribano Begue como primer y segundo clasificados respectivamente en la 1a Categoría Masculina.
¡Enhorabuena a los Ganadores!

Fotografías

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Ana María García Ibáñez, 45 Puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Magdalena Leguizamón Lezama, 44 Puntos

Primer clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Bono
para la Final Nacional del Circuito.

Eduardo Ugarte Santo Tomás, 40 Puntos

Segundo clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Ángel Ibáñez Castillo, 38 Puntos

Primer clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Ricardo Fernández Ochoa , 40 Puntos

Segundo clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Alejandro Escribano Begue, 39 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana Maestra_Hoyo 2: Juana Moreno

Bola más cercana Mahou 5*_Hoyo 9: Mariano Ybarra

Bola más cercana Alhambra_Hoyo 11: Fernando Goyanes

Bola más cercana Indistinta San Miguel Selecta_Hoyo 14: Fernando Ramos

Drive más largo Femenino Mahou 0,0 Tostada Hoyo 16: Merlin Krimm

Drive más largo Masculino Mahou 0,0 Tostada Hoyo 16: Antonio Cruz –  Conde

Los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son MahouSan MiguelAlhambraSolán de Cabras y Founder’s BreweringAmerican ExpressSchweppes,  Cubical, y Ron Añejo Dos Maderas y la colaboración de Medina del EncinarComedum, PatrickEvil Eye y Ucalsa.

Comparte esta noticia: