Perfecto fin de semana en Lauro Golf con la disputa de la onceava prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf

Perfecto fin de semana en Lauro Golf con la disputa de la onceava prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf

Segunda visita del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf a Andalucía, esta vez hasta el campo malagueño de Lauro Golf.

Lo primero agradecer a todo el personal del Club el trato recibido ya que nos hicieron sentir como en casa en todo momento.

Junio y Málaga auguraban una perfecta combinación para la practica del golf y la verdad que es que no defraudo a ninguno de los 72 participantes que se dieron cita en Lauro Golf.

La jornada comenzó a las 9.00h de la mañana, con salidas cada 10 minutos, por el Tee 1 y el Tee 10. Con un estado del campo espectacular, la jornada se desarrollo en unas perfectas condiciones.

Al llegar a la correspondiente mitad del recorrido de cada participante la carpa de avituallamiento, situada en el Tee del 10, ofrecía a los participantes un amplio surtido de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y refrescos de Solán de Cabras y tónicas Schweppes, acompañadas de fruta y un aperitivo.

Al acabar la competición, la carpa Chill Out situada en el Green del Hoyo 18, recibía a los jugadores donde recibían el polo del Welcome Pack, así como un surtido de ibéricos Williams & Humbert, quesos de Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañados de productos del Grupo Mahou-San Miguel y los combinados de Ron Dos Maderas y Gin Cubical, mientras discernían de lo acontecido en la jornada con unas maravillosas vistasal Mediterráneo.

Como colofón a la prueba, tuvo lugar el Gran Sorteo de Regalos con productos de nuestros patrocinadores tales como cajas de cervezas del Grupo Mahou San Miguel, Gin Cubical, Ron Dos Madera o Green Fees para Gambito Golf Club Calatayud y la entrega de premios en la terraza del Restaurante de la casa Club.

Mención especial a los ganadores de cada categoría, del Circuito Premium Mahou San Miguel: Mohanie Sookdeo y Montse Rodríguez, como primera y segunda clasificada respectivamente de la Categoría Femenina, José Antonio Moreno y José Manuel González, como primer y segundo clasificados respectivamente en la 2ª Categoría Masculina y Alfonso Rus y Rafael Melul como primer y segundo clasificados respectivamente en la 1ª Categoría Masculina.
¡Enhorabuena a los Ganadores!

Fotografías

Clasificación Completa

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Mohanie Sookdeo, 39 Puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Montse Rodríguez,  37 Puntos

Primer clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Bono
para la Final Nacional del Circuito.

José Antonio Moreno, 42 Puntos

Segundo clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

José Manuel González, 37 Puntos

Primer clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Alfonso Rus, 38 Puntos

Segundo clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Rubén García, 35 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana Maestra_Hoyo 2: Francisco Javier Alcántara Pérez

Bola más cercana Mahou 5*_Hoyo 4: Alfonso Rus

Bola más cercana Alhambra_Hoyo 14: Juan Ignacio Pérez Lanzac

Bola más cercana Indistinta San Miguel Selecta_Hoyo 11: José María González

Drive más largo Femenino Mahou 0,0 Tostada _Hoyo 13: Sally Hebden

Drive más largo Masculino Mahou 0,0 Tostada_Hoyo 13: Rubén  García Navas

Los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son MahouSan MiguelAlhambraSolán de Cabras y Founder’s BreweringAmerican ExpressSchweppes,  Cubical, y Ron Añejo Dos Maderas y la colaboración de Medina del EncinarComedum, PatrickEvil Eye y Ucalsa.

Comparte esta noticia: