Gran ambiente en la cuarta prueba del Circuito Premium disputada en Palomarejos Golf

Gran ambiente en la cuarta prueba del Circuito Premium disputada en Palomarejos Golf

Cuarta prueba del Circuito Premium 2021 y en esta ocasión Gambito Golf viaja hasta Talavera de la Reina para disfrutar del magnifico campo de Palomarejos Golf.

En primer lugar nos gustaría agradecer tanto al Club como a todos los participantes la acogida que nos han proporcionado así como el respeto y cumplimiento de todas las medidas Anti Covid adoptadas.   

Destacar la alta participación en el Circuito, que contó con 170 jugadores repartidos en las 3 categorías.

La primera jornada dio comienzo a las 8.00h, todas ellas por el Tee del 1 con salidas hasta 14.40h.

Previamente de la salida, todos lo jugadores pasaron por el Welcome Desk donde recibieron el polo oficial del Circuito Premium. Con una jornada meteorológicamente hablando insuperable y un campo en unas condiciones exquisitas, la jornada transcurrió de gran manera, con mucha fluidez y un gran ambiente. Destacar el Hole in One de Jesús Nuñez para hacerse con el Premio Especial de la Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club.

La carpa de avituallamiento esperaba a lo jugadores antes del Tee del 10 con una selección selección de embutidos de Williams and Humbert, y un surtido de tapas. Todo ello servido de forma individual y con separación entre jugadores para respetar las medidas de seguridad establecidas. Para refrescarnos como es habitual disponíamos de una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, cava de Oriol Rossell y los aguas y zumos de Solán de Cabras.

Al concluir la prueba la carpa Chill Out, esperaba a los jugadores para ofrecerles un lugar donde comentar lo sucedido durante la jornada a la vez que disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o de Ron Dos Maderas, patrocinadores principales de la prueba. Recalcar el buen ambiente que se genera en el Chill Out en cada prueba. 

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, José Ramón Outon en Primera Categoría Masculina, Antonio Sancho en Segunda Categoría Masculina y Cristina Schmidt en Categoría Damas. 

Juega gratis* el Circuito Premium de la mano de American Express

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

 CRISTINA SCHMIDT, 44 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

MARÍA PILAR GONZALEZ ALONSO, 35 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

ANTONIO SANCHO SEGURA, 49 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

VICENTE LORENTE SALINAS, 47 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

JOSÉ RAMÓN OUTON HERNÁNDEZ, 42 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

SANTIAGO ROBLEDO ALÍA, 41 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  SANTIAGO ROBLEDO ALÍA

Bola más cercana Comedum: JOSÉ LUIS BARAHONA OPORTO

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: JESÚS NUÑEZ SÁNCHEZ (HOLE IN ONE)

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ MARTÍN

Drive más largo femenino Bodegas W&H : CRISTINA SCHMIDT

Drive más largo masculino Bodegas W&H : FERNANDO CLUA GOMIS

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: