Muy buen ambiente en la tercera prueba del Circuito Premium 2021

Muy buen ambiente en la tercera prueba del Circuito Premium 2021

Tercera prueba del Circuito Premium 2021 tras unas semanas de parón y nos quedamos en la que fue la última sede, Gambito Golf Club Calatayud, nuestra casa para disfrutar del mejor Circuito Nacional.

Agradecer en primer lugar a todos los jugadores que han tomado parte en esta prueba, pues las previsiones meteorológicas no eran muy halagüeñas y esto conllevó a tener más bajas de última hora de lo habitual. En total fueron 110 participantes los que tomaron partida en esta tercera prueba divididos en dos días y 3 categorías.

 

La primera jornada dio comienzo a las 8.40h, todas ellas por el Tee del 1. La temida lluvia no hizo su aparición, por lo que los jugadores pudieron disfrutar enormemente de la competición y del estado del campo. Recalcar el estreno de lavabolas y tees en el campo que poco a poco va cogiendo el estado que deseamos.

La jornada dominical dio comienzo un poco antes que el día anterior, son la primera salida a las 8.20h y se realizó de igual manera, por el Tee del 1. El viento hizo su aparición pero la lluvia respeto toda la jornada.

Previamente de la salida, todos lo jugadores pasaron por el Welcome Desk donde recibieron el polo oficial del Circuito Premium.

 

 

La carpa de avituallamiento esperaba a lo jugadores antes del Tee del 10 con una selección selección de embutidos de Williams and Humbert, y un surtido de tapas. Todo ello servido de forma individual y con separación entre jugadores para respetar las medidas de seguridad establecidas. Para refrescarnos como es habitual disponíamos de una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, cava de Oriol Rossell y los aguas y zumos de Solán de Cabras.

Al concluir la prueba la carpa Chill Out, situada en la zona del Club de Pádel, ofrecía a los jugadores acomodo para comentar lo sucedido durante la jornada a la vez que disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o de Ron Dos Maderas, patrocinadores de la prueba. Recalcar el buen ambiente que se genera en el Chill Out. 

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Nicanor Fernández en Primera Categoría Masculina, Pedro Contreras en Segunda Categoría Masculina y Carmen Val Perez en Categoría Damas. 

Juega gratis* el Circuito Premium de la mano de American Express

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

CARMEN VAL PÉREZ, 38 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

MARÍA FELIPE, 35 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

PEDRO CONTRERAS, 39 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

FRANCISCO PARACUELLOS, 39 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

NICANOR FERNÁNDEZ, 42 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

SEBASTÍAN CERREJÓN, 41 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  NICANOR FERNÁNDEZ

Bola más cercana Comedum: MAR BRESCA

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: ENRIQUE ROMEO

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: PACO ZURITA

Drive más largo femenino Bodegas W&H : ELENA LOZANO

Drive más largo masculino Bodegas W&H : IGNACIO ALONSO

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: