Jueves caluroso en la celebración de la Prueba del Circuito Premium Mahou-San Miguel que se disputó en Novo Sancti Petri

Jueves caluroso en la celebración de la Prueba del Circuito Premium Mahou-San Miguel que se disputó en Novo Sancti Petri

Vigésimo quinta prueba del Circuito Premium Mahou-San Miguel by Gambito Golf la que se disputó el día 4 de Agosto en Novo Sancti Petri Golf. 

Con unas temperaturas bastante elevadas, como las que estamos sufriendo en todo el territorio nacional, la prueba comenzó con la primera salida del Tee del 1 a las 8h de la mañana, en una jornada que terminó con las salidas sobre las 16h de la tarde, debido al éxito de participación con un total aproximado de 200 jugadores. 

Durante la partida los participantes pudieron enfrentarse, como ya es frecuente en este tipo de Pruebas, a distintos retos que conllevaban premio como: Bola más cercana, Drive más largo etc. 

En la carpa de avituallamiento, situada en el Tee del 9, los participantes pudieron saciar su sed y apetito gracias a un tentempié acompañado de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y refrescos Solán de Cabras y tónicas Schweppes a la vez que descansaban del calor reinante.

Al acabar los 18 hoyos correspondientes, los jugadores pudieron
disfrutar de la Carpa Chill Out, situada en frente de la Casa Club, donde les esperaba un más que merecido surtido de embutidos de Williams & Humbert, quesos de
Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañados de productos del
grupo Mahou-San Miguel y los combinados de Ron Dos Maderas y Gin
Cubical.

Esta vez, al término de la jornada, no se realizó de forma presencial el habitual sorteo de regalos con productos de nuestros patrocinadores, tales como cajas de cervezas del Grupo Mahou San Miguel, Gin Cubical, Ron Dos Madera o Green Fees para Gambito Golf Club Calatayud, si no que se realizó de forma virtual. 

Mención especial a los ganadores de cada categoría, siguiendo con la
tradición del Circuito Premium Mahou San Miguel: Ana Belén Gómez Santos y Mª Isabel Lucero Paul, como primera y segunda clasificada respectivamente de la Categoría Femenina, Benjamín Aparicio y Pablo Arrien de Lecea, como primer y segundo clasificados respectivamente en la 2a Categoría Masculina y Javier Iribas y Álvaro Mateos como primer y segundo clasificados respectivamente en la 1a Categoría Masculina.

Agradecer al Club el excelente estado del campo, que sabemos que con este calor no es nada fácil el mantenimiento del verde.

Fotografías

Clasificación Completa

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Ana Belén Gómez Santos,  38 Puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Mª Isabel Lucero Paul,  36 Puntos

Primer clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Bono
para la Final Nacional del Circuito.

Benjamín Aparicio, 43 Puntos

Segundo clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Pablo Arrien de Lecea, 41 Puntos

Primer clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Javier Iribas, 39 puntos

Segundo clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Álvaro Mateos, 37 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana Maestra: Javier Romero

Bola más cercana Mahou 5*: Alberto Ormeño

Bola más cercana Alhambra: Virginia Knörr

Bola más cercana Indistinta Alhambra: Manuel Moreno

Drive más largo Femenino Mahou 0,0 Tostada: Patricia Cigaron

Drive más largo Masculino Mahou 0,0 Tostada: Antonio Cantalejo

Los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son MahouSan MiguelAlhambraSolán de Cabras y Founder’s BreweringAmerican ExpressSchweppes,  Cubical, y Ron Añejo Dos Maderas y la colaboración de Medina del EncinarComedum, PatrickEvil E

Comparte esta noticia: