Fin de semana con doble jornada de Circuito Premium Mahou San Miguel en lugares tan dispares geográficamente como Golf Valdecañas en Extremadura o Raimat Golf Club en Lleida, cuyo resumen disponemos a continuación.
Encantados de volver al campo leridano en que siempre nos tratan tan bien. Agradecerles el esfuerzo realizado y el estado del campo que lucía espectacular.
En una jornada primaveral, con el sol luciendo desde primera hora de la mañana, la competición se desarrollo de manera muy distendida, con un gran ambiente entre los 117 jugadores que se reunieron. La jornada comenzó a las 8.10h, con salidas cada 10 minutos, siendo la última sobre la 13.20h.
La carpa de avituallamiento, situada en el Green del 10, recibió a los jugadores con un tentempié regado con cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y refrescos de Solán de Cabras y tónicas Schweppes.
Al término de los 18 hoyos, cada participante recibió un polo de Welcome Pack en la carpa Chill Out, donde además pudieron disfrutar de un surtido de embutidos de Williams & Humbert, quesos de Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañados de productos del grupo Mahou-San Miguel, cava de Oriol Rossell y los combinados de Ron Dos Maderas y Gin Cubical.
Al término de la jornada, se realizó el habitual sorteo de regalos con productos de nuestros patrocinadores, tales como cajas de cervezas del Grupo Mahou San Miguel,
Gin Cubical, Ron Dos Madera o Green Fees para Gambito Golf Club Calatayud.
Mención especial a los ganadores de cada categoría, siguiendo con la tradición del Circuito Premium Mahou San Miguel: Lee Park Hyang-ja y Mª Antonia Barceló Puig, como primera y segunda clasificada respectivamente de la Categoría Femenina, Joaquim Llop Ribalta y Robert Nadal Tarragona, como primer y segundo clasificados respectivamente en la 2a Categoría Masculina y Joan Vidal Sanz y Carlos Castiñera Vilaró como primer y segundo clasificados respectivamente en la 1a Categoría Masculina.
¡Enhorabuena a los Ganadores!
CUADRO DE HONOR
Primera clasificada, Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.
Lee Park Hyang-ja, 39 Puntos
Segunda clasificada Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.
Mª Antonia Barceló Puig, 39 Puntos
Primer clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Bono
para la Final Nacional del Circuito.
Joaquim Llop Ribalta, 39 Puntos
Segundo clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.
Robert Nadal Tarragona, 38 Puntos
Primer clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.
Joan Vidal Sanz , 43 Puntos
Segundo clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.
Carlos Castiñera Vilaró, 39 puntos
PREMIOS ESPECIALES:
Bola más cercana Maestra_Hoyo 4: Quique Jaen
Bola más cercana Mahou 5*_Hoyo 6: Antonio Pueyo
Bola más cercana Alhambra_Hoyo 13: Genis Concha
Bola más cercana Indistinta San Miguel Selecta_Hoyo 17: Robert Ros
Drive más largo Femenino Mahou 0,0 Tostada: Pablo García Miguel
Drive más largo Masculino Mahou 0,0 Tostada: Lee Park Hyang-ja
Los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son Mahou, San Miguel, Alhambra, Solán de Cabras y Founder’s Brewering, American Express, Schweppes, Cubical, y Ron Añejo Dos Maderas y la colaboración de Medina del Encinar, Comedum, Patrick, Evil Eye y Ucalsa.