La experiencia ‘cinco estrellas’ del Circuito Mahou San Miguel Golf Club seguirá seduciendo al golf madrileño con la séptima prueba, celebrándose este sábado 16 de junio en el Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada.
Este club de golf de carácter familiar, por sus múltiples instalaciones deportivas, está ubicado al norte de Madrid y espera con ganas la llegada del torneo que está generando tanta expectación. Por sus premios, su catering, sus detalles con los jugadores, su sorteo… Allá por los campos donde pasa se le considera uno de los mejores eventos del año.
Y en La Dehesa no va a ser menos. El torneo se jugará a 18 hoyos en la modalidad Stableford Individual. Se establecerán ganadores para dos categorías masculinas, primera y segunda por hándicap, y una única femenina, con premios especiales al drive más largo masculino y femenino, además de cuatro bolas más cercanas, una de ellas benéfica en el Hoyo Solidario.
El campo es un diseño del prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, que ha mantenido el equilibrio con el ecosistema rodeado de un gran arbolado y cuyos primeros nueve hoyos discurren a lo largo del cauce del río Aulencia. Un golf en plena naturaleza que requiere de un juego competitivo, por la configuración de sus bunkers, pero que luego es generoso por sus grandes greens.
Los participantes recibirán un welcome pack de bienvenida, incluyendo un polo conmemorativo del circuito, junto a una cajita de tres bolas Srixon, y disfrutarán de la fantástica carpa de avituallamiento de Mahou San Miguel Golf Club, servida por Gambito Golf.
Al final del recorrido los golfistas podrán relajarse en las carpas de chill out con degustación de los productos del Grupo Mahou San Miguel y un apetitoso bocado del food truck.
Se pasará entonces al cóctel de entrega de premios y al gran sorteo de regalos entre todos los participantes, con la entrega de material de golf de TaylorMade Golf, productos personalizados del Mahou San Miguel Golf Club, así como packs multiproducto de primera calidad de patrocinador.
No dejes pasar la oportunidad de jugar este torneo tan especial y apúntate antes de que sea demasiado tarde.
El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.