El Circuito Premium viaja hasta nuestra nueva casa el Gambito Golf Club Calatayud

El Circuito Premium viaja hasta nuestra nueva casa el Gambito Golf Club Calatayud

Segunda prueba del Circuto Premium 2021, viajando está vez hasta Calatayud, la que como sabéis es nuestra nueva casa. La disputa de la misma ha servido como presentación en sociedad de nuestra gestión, aunque llevamos trabajando en la sombra los últimos meses. Hemos trabajado duro para adecuar las instalaciones, por ello apreciamos todos los comentarios que hemos recibido sobre el estado del campo.

Así mismo agradecemos a todos lo participantes que se han acercado a jugar esta segunda prueba del Circuito Premium 2021 y a todos nuestros patrocinadores, que sin ellos no sería posible la realización del mismo.

 

En cuanto a lo deportivo, recalcar la alta participación que entre las dos jornadas fueron 150 jugadores los que tomaron parte.

La primera jornada dio comienzo a las 8.30h con salidas cada 10 minutos, todas ellas por el Tee del 1. Una temperatura muy agradable nos acompaño durante toda la jornada que unida al gran estado del campo, donde se estrenaban Tees, hicieron que los participantes disfrutaran de una gran jornada de golf.

La jornada dominical al contar con menos participantes, dio comienzo a las 9.00h y se realizó de igual manera que la jornada anterior con salidas cada 10 minutos por el Tee del 1. Lo que marco la diferencia respecto al sábado fue la meteorología, con lluvias desde el inicio hasta media mañana, aunque no interfirió en la practica del juego.

Previamente de la salida, todos lo jugadores pasaron por el Welcome Desk donde recibieron el polo oficial del Circuito Premium así como un gorro cortesía de nuestro patrocinador principal American Express.

 

La carpa de avituallamiento esperaba a lo jugadores antes del Tee del 10 con una selección selección de embutidos de Williams and Humbert, y un surtido de tapas. Todo ello servido de forma individual y con separación entre jugadores para respetar las medidas de seguridad establecidas. Para refrescarnos como es habitual disponíamos de una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, cava de Oriol Rossell y los aguas y zumos de Solán de Cabras.

Al concluir la prueba la carpa Chill Out, situada en la zona del Club de Pádel, ofrecía a los jugadores acomodo para comentar lo sucedido durante la jornada a la vez que disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o de Ron Dos Maderas, patrocinadores de la prueba. Recalcar el buen ambiente que se genera en el Chill Out. 

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Javier Marín en Primera Categoría Masculina, Florencio Hermosaamr en Segunda Categoría Masculina y Esther Herrero en Categoría Damas. 

Podéis consultar la clasificación completa en el siguiente enlace.

Clasificación.

Fotografías

Sorteo de regalos. Sábado Domingo

Juega gratis* el Circuito Premium de la mano de American Express

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

ESTHER HERRERO, 38 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

CARMEN VAL PÉREZ, 38 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

FLORENCIO HERMOSA LÓPEZ, 38 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

JORGE PIERA, 38 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

JAVIER MARÍN, 38 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

ALFONSO POLO, 38 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  BEATRIZ MOLINA

Bola más cercana Comedum: ENRIQUE HERMOSILLA

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: JUAN MEDINA MARTÍNEZ

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: ALFONSO POLO

Drive más largo femenino Bodegas W&H : ANA MARÍA GARRIGÓ

Drive más largo masculino Bodegas W&H : IGNACIO JÍMENEZ MURO

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: