Club de Golf Lomas-Bosque acoge la primera prueba del Circuito Premium 2021

Club de Golf Lomas-Bosque acoge la primera prueba del Circuito Premium 2021

Pistoletazo de salida al Circuito Premium 2021 con la primera prueba disputada en el Club de Golf Lomas Bosque. A parte de por ser la primera del año, teníamos marcada en rojo esta primera fecha por todo lo que viene detrás. 

Hemos trabajado mucho para poder llevar a cabo esta edición del Circuito Premium, con muchas pruebas que se han quedado en el camino a nuestro pesar, pero en el momento de la organización del mismo, con las restricciones con las que nos encontrábamos nos resultaba imposible poder llevarlas acabo. Ahora que se va viendo la luz poco a poco, esperamos que podamos disfrutar de un Circuito Premium en todo su esplendor. 

Agradecer a tanto a Club de Golf Lomas Bosque, como a todos los participantes la gran acogida que hemos tenido durante todo el fin de semana, y a nuestros patrocinadores y colaboradores que sin ellos no sería posible llevar a cabo el Circuito. Sentimos no poder atender todas peticiones de inscripción, la velocidad en la que se completaron los cupos nos sorprendió a todos. Se nota que hay ganas de Circuito Premium y eso no nos puede hacer estar más contentos y motivados para esta nueva temporada.

La primera prueba del año estuvo repartida en dos días dado el elevado número de jugadores inscritos, siendo 300 los participantes finales.

Las jornadas dieron comienzo a las 8.30h con salidas hasta las 14.40h. todas ellas hasta por el Tee del 1. Remarcar el buen estado del campo que unido a una temperatura muy agradable durante todo el fin de semana, hicieron que las jornadas se disputaran de una forma espectacular.

La carpa de avituallamiento esperaba a lo jugadores antes del Tee del 10 con la conocida selección selección de embutidos de Williams and Humbert, unos quesos Medina del Encinar y un surtido de tapas. A su vez, como acompañante, la gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra y los aguas de Solán de Cabras.

Al concluir la prueba ya en la carpa Chill Out,  los jugadores, pudieron disfrutar de un lugar donde comentar lo sucedido durante la competición a la vez que se refrescaban con la ginebra de Gin Cubical, patrocinador principal de la prueba y el Ron Dos Maderas. Tras una dura jornada la terraza del Chill Out se convirtió en todo un éxito.

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Marcos Vuelta en Primera Categoría Masculina, Fernando Madrigal en Segunda Categoría Masculina y Carmen Camara en Categoría Damas. 

Podéis consultar la entrega de premio en el siguiente enlace.

Entrega de premios

Fotografías

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

CARMEN CAMARA, 42 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

Mª JOSE HEREDIA, 40 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

FERNANDO MADRIGAL ALVÁREZ, 45 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

JESÚS MARÍA IÑIGUEZ, 43 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

MARCOS VUELTA, 42 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

PEDRO FERNÁNDEZ MORA, 40 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  MARIO SÁNCHEZ MARTÍN

Bola más cercana Comedum: IVAN DÍAZ GIRALDO

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: MAURO ARIZNAVARRETE

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: MARCOS VUELTA

Drive más largo femenino Bodegas W&H : MONTSE SOLERA

Drive más largo masculino Bodegas W&H : CARLOS LÓPEZ SANTAMARÍA

 

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

 

Comparte esta noticia: