Ambientazo en la Real Sociedad de Hípica Española Club de Campo para recibir al Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf.

Ambientazo en la Real Sociedad de Hípica Española Club de Campo para recibir al Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf.

El Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf viaja hasta Madrid, concretamente a la Real Sociedad de Hípica Española Club de Campo, en la primera prueba con triple jornada del calendario.

Con un fin de semana más caluroso de lo normal, los más de 350 jugadores que se dieron cita en el campo madrileño, disfrutaron de unas magnificas jornadas de competición. Agradecer el buen ambiente entre los participantes que unido al gran estado del campo hicieron que todo se desarrollara de una manera muy fluida. 

La jornada del viernes comenzó con una salida a tiro a las 10.00h de la mañana. El sábado y domingo, toco ma las con salidas cada 10 minutos, por el Tee 1 y el Tee 10. Con un estado del campo espectacular, la prueba se desarrollo en unas perfectas condiciones.

Con el calor apretando, al terminar los 9 primeros hoyos la carpa de avituallamiento se hizo más necesaria que nunca, recibiendo a los participantes con un amplio surtido de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y refrescos de Solán de Cabras y tónicas Schweppes, acompañadas de fruta y un aperitivo.

Tras el pequeño tentempié y los siguientes 9 hoyos restantes, la gran recompensa final esperaba en el Green del 18 en forma de carpa Chill Out, que ofrecía a los jugadores un espacio donde relajarse y comentar lo sucedido mientras disfrutaban de un surtido de ibéricos Williams & Humbert, quesos de Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañados de productos del Grupo Mahou-San Miguel y los combinados de Ron Dos Maderas y Gin Cubical, a la vez que recibían el Welcome Pack del torneo.

Como fin de prueba, tuvo lugar el Gran Sorteo de Regalos con productos de nuestros patrocinadores tales como cajas de cervezas del Grupo Mahou San Miguel, Gin Cubical, Ron Dos Madera o Green Fees para Gambito Golf Club Calatayud. 

Mención especial a los ganadores de cada categoría, del Circuito Premium Mahou San Miguel: Marta Figar Diego y Liu Cuying, como primera y segunda clasificada respectivamente de la Categoría Femenina, Joaquín Escrig y Luis Díaz Castellanos, como primer y segundo clasificados respectivamente en la 2ª Categoría Masculina y Jorge Sanchez Reyes y Juan José Jimenez como primer y segundo clasificados respectivamente en la 1ª Categoría Masculina.
¡Enhorabuena a los Ganadores!

Fotografías

Clasificación Completa

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Marta Figar Diego, 51 Puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Liu Cuying,  42 Puntos

Primer clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Bono
para la Final Nacional del Circuito.

Joaquín Escrig, 46 Puntos

Segundo clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Luis Díaz Castellanos, 42 Puntos

Primer clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Jorge Sanchez Reyes, 46 Puntos

Segundo clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Juan José Jimenez, 35 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana Maestra_Hoyo 16: Carmen Ustara

Bola más cercana Mahou 5*_Hoyo 11: Juan Herrera

Bola más cercana Alhambra_Hoyo 8: José Agustín Guillen Alonso

Bola más cercana Indistinta San Miguel Selecta_Hoyo 5: Ignacio Canal

Drive más largo Femenino Mahou 0,0 Tostada _Hoyo 2: Sally Hebden

Drive más largo Masculino Mahou 0,0 Tostada_Hoyo 2: Jaime Malaver Echeverria- Torres

Los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son MahouSan MiguelAlhambraSolán de Cabras y Founder’s BreweringAmerican ExpressSchweppes,  Cubical, y Ron Añejo Dos Maderas y la colaboración de Medina del EncinarComedum, PatrickEvil Eye y Ucalsa.

Comparte esta noticia: