RESUMEN Y FOTOGRAFÍAS X POKER & SWING. Golf y Poker la mejor apuesta.

RESUMEN Y FOTOGRAFÍAS X POKER & SWING. Golf y Poker la mejor apuesta.

Un año más, para arrancar la temporada, Gambito Golf reunió en el Hotel Casino de Peralada a 50 jugadores para la de celebración del X Poker & Swing, un evento que combina golf y poker, lo que convierte al fin de semana en una experiencia única.

A su llegada, el viernes, los participantes fueron recibidos por el maravilloso entorno del Hotel Peralada. Después de una cena de bienvenida y reencuentros, entre muchos ya se ha convertido en tradición su asistencia al evento, los jugadores se dispusieron a descansar para lo que sería el día grande.

Con la salida del sol, los jugadores pudieron disfrutar de un desayuno buffet, que permitió coger fuerzas a los participantes.

A las 9.30 comenzó la competición con un shot gun. El campeonato estuvo muy reñido desde el comienzo.

Los participantes disfrutaron de un espectacular avituallamiento con productos de la bodega Williams and Hambert y de Mahou San Miguel.

Después de un almuerzo en el “Restaurante La Masía”, los participantes pudieron disfrutar en un maravilloso circuito de aguas en El Celler del Wine Spa.

Ya con los jugadores totalmente relajados, a las 20.15 dio comienzo el Torneo de Poker en la Modalidad de Sit&Go.

El ganador fue Jose Antonio Cubo Torres, seguido de Pablo Doiztua Calero y Manuel Ferreiro Del Río.

Después de una maravillosa cena de gala, se dispusieron a entregar los trofeos a los ganadores y regalos a todos los asistentes.

 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Comparte esta noticia: