Vídeo reportaje completo de la Gran Final del Circuito Premium 2017 en la Isla de Lanzarote, una experiencia de lujo

Vídeo reportaje completo de la Gran Final del Circuito Premium 2017 en la Isla de Lanzarote, una experiencia de lujo

Desde el pasado mes de marzo y tras más de veinte pruebas en los mejores campos de la geografía española, llegaba la Gran Final del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf, que se jugó del 7 al 10 de diciembre en la Isla de Lanzarote.

Era la segunda vez que la Gran Final del Circuito Premium visitaba la isla, después de que el año pasado se celebrara en Costa Teguise Golf, y esta vez todo salió igual de perfecto en Lanzarote Golf Resort. Una experiencia de lujo para todos sus protagonistas, que bien querrán recordar en este es el resumen completo en vídeo con, desde el que revivir los mejores momentos:

El evento, impecablemente organizado por Gambito Golf, estuvo enmarcado en el conjunto de acciones de las instituciones de Lanzarote para promocionar la isla como destino turístico asociado al deporte, vinculado a la marca Lanzarote ESD (European Sport Destination), creada para fomentar el turismo deportivo al aire libre. Y aquí el golf, por supuesto, puede practicarse durante todo el año.

Finalistas e invitados disfrutaron de un tiempo envidiable para jugar al golf en manga corte en pleno mes de diciembre, y de la magnífica acogida del Hotel Meliá Salinas, en una isla tan espectacular como acogedora, llena de contrastes, declarada Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO.

El torneo, a dos vueltas, se vivió con gran emoción dado el alto nivel de los participantes, tras el cual la fiesta de golf concluyó rodeados de un gran ambiente en la Cena de Gala, en la que se premió a los ganadores.

“Ha sido un año muy bonito, hemos disfrutado mucho en cada una de las pruebas, y creo que en la final, tal cómo se volcó la isla, cómo se volcó el Hotel Meliá Salinas y el campo de Lanzarote Golf, junto con los patrocinadores… no podemos afirmar otra cosa más que estamos plenamente satisfechos”, decía Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director de Gambito Golf. “Hemos cumplido un año más, y llevamos catorce, así es que os esperamos a todos en el Circuito Premium 2018, que será el de nuestro decimoquinto aniversario, en el que nos queremos volver a superar para disfrute de los golfistas”.

En efecto, el equipo de Gambito Golf ya se encuentra trabajando en la que será la temporada 2018, donde espera ofrecer más y mejor ‘golf’.

La Gran Final del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf en Lanzarote cuenta con el patrocinio y colaboración de: Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Meliá Salinas, Lanzarote Golf Resort, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Peralada Resort, Leotrón, Tecina Golf, Coca-Cola, Schweppes, Ron Dos Maderas, Entreprise, Cicar, TaylorMade Golf, Srixon, RocketFuel y Adidas Eyewear.

Comparte esta noticia: