Un magnífico torneo Mahou San Miguel en un magnífico Real Club de Golf Sotogrande

Un magnífico torneo Mahou San Miguel en un magnífico Real Club de Golf Sotogrande

En Cádiz no había mejor manera de empezar el mes de agosto que jugando el torneo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que se celebraba en el magnífico Real Club de Golf de Sotogrande.

Los días miércoles 1 y jueves 2 de agosto había que estar allí para vivir la experiencia ‘cinco estrellas’ del binomio Mahou San Miguel y golf, máxime cuando se trata de un campo de golf de la exclusividad y la excelencia y como el que tocaba jugar.

El evento social llenó el campo las dos jornadas, con alrededor de 230 jugadores dispuestos a disfrutar de esta obra maestra de Robert Trent Jones, diseñada como un gran reto para los mejores jugadores, a la vez que un recorrido asequible y divertido para todos.

En la recepción del torneo los golfistas ya recibieron las primeras complacencias del Mahou San Miguel Golf Club, recogiendo junto a la tarjeta un welcome pack compuesto por el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon.

Con salidas programadas por el tee del hoyo 1, los golfistas Competían a 18 hoyos Stableford Individual, en dos categorías masculinas y una femenina, con premios especiales a cuatro bolas más cercanas (incluido el Golpe Solidario contra el cáncer de mama), y al drive más largo masculino y femenino.

Haciendo honor al RCG de Sotogrande se encontraron con un campo en perfectas condiciones, en el que desarrollar su mejor golf gracias también al clima agradable, sin exceso de calor.

Mediado el recorrido, antes del hoyo 10, los jugadores pudieron recuperar fuerzas en la espectacular carpa del Mahou San Miguel Golf Club. Allí degustaron cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas de calidad de Solán de Cabras, acompañando de un catering con ibéricos al corte, el foie, los quesos, aperitivos y fruta fresca, servidos por Gambito Golf.

Y al segundo esfuerzo de los segundos nueve hoyos… segunda recompensa con la zona de chill out donde reposar y comentar la última jugada. A las bebidas y refrescos del Grupo Mahou San Miguel no le podían faltar los atractivos bocados de El Kiosko, el food truck del circuito.

Por fin llegaba el momento de conocer a los ganadores, para lo cual se organizó un cóctel junto a la casa club, disfrutando de una espectacular puesta de sol. Oficiaron la ceremonia Agustín Mazarrasa, Director del RCG de Sotogrande; José Águila, responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel; y Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

Estos felicitaron especialmente a Tomás Saz, Rafael Barrilero y Ana Crespo, los mejores en Primera y Segunda Categorías masculina, y en Categoría Damas, respectivamente. Los tres recibieron su correspondiente trofeo más una invitación para participar en el torneo del Circuito Premium 2018 en Sherry Golf. Mención especial para el mejor Scratch, Eduardo Corsini.

Como final de fiesta se celebró el esperado sorteo de regalos entre todos los participantes, con material de golf de alta gama de TaylorMade Golf, equipamiento personalizado del Mahou San Miguel Golf Club, así como packs multiproducto del patrocinador del circuito.

El Mahou San Miguel Golf Club viajará ahora a Navarra, donde celebrará el próximo 1 de septiembre su siguiente torneo en el Club de Golf Castillo de Gorráiz.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Tomás Saz Mayor, 41 puntos; 2º) Alfonso Aguirre Muller, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Rafael Barrilero, 44 puntos; 2º) José María Romero Sabater, 39 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Ana Crespo Márquez, 39 puntos; 2ª) Valeria Biarge, 38 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo Solidario: Rocío Ruiz de Velasco
  • Bola más cercana indistinta Alhambra: Íñigo Silvela
  • Bola más cercana indistinta Mahou*****: Irene Aguilar
  • Bola más cercana indistinta San Miguel Selecta: Nicolás Broux
  • Drive más largo femenino San Miguel: Valeria Biarge
  • Drive más largo masculino Mahou Maestra: Jaime Villar Arduán

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: