Un gran torneo en La Galiana Golf concluye el Circuito Mahou San Miguel 2018

Un gran torneo en La Galiana Golf concluye el Circuito Mahou San Miguel 2018

Después de seis intensos meses de actividad golfística, con 22 torneos repartidos por toda la geografía española, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club ha despedido la temporada 2018 cerrando su calendario con un gran torneo en el Campo de Golf La Galiana, en Valencia.

Este año miles de jugadores han vuelto a disfrutar con los cinco sentidos de la ‘experiencia cinco estrellas’ de este consolidado circuito amateur, que permite jugar al golf en muchos de los mejores campos de España, paladear las gustosas variedades de cervezas del Grupo Mahou San Miguel, y hacer amigos o reencontrarse con colegas, con una excelente organización y rodeados de un gran ambiente del golf.

En esta ocasión la última cita era el sábado 27 de octubre en un campo emergente, que dentro de pocos años va a acaparar mucho la atención, cuando se finalicen las obras comenzadas este verano para la construcción del hotel La Galiana Golf & Resort, un 4 estrellas que completará su oferta turística con 48 habitaciones, spa, salones, piscina, gimnasio…

El día amaneció neblinoso y lluvioso, por lo que el inicio del torneo tuvo que retrasarse hasta las 10 horas, momento en que se dio la salida a tiro. Previamente, los jugadores participantes pasaron por la mesa de inscripciones a recoger sus tarjetas, donde también recibieron el welcome pack que incluía el polo oficial del Circuito Mahou San Miguel y una cajita de tres bolas Srixon.

El día se contuvo y pasada la molesta lluvia, el campo aguantó en buenas condiciones y el juego siguió en marcha hasta finalizar normalmente el evento. La competición se disputaba a 18 hoyos en Stableford Individual, en tres categorías (Primera Masculina, Segunda Masculina, y Damas), con premios especiales para cuatro golpes de approach en los pares 3 (incluido el Golpe Solidario), y al drive más largo masculino y femenino.

A medio día los jugadores ya se pudieron quitar las chaquetas de agua y tras el hoyo 9 les esperaba un respiro en las famosas carpas de avituallamiento del Mahou San Miguel, con apetitosos ibéricos, quesos y foie, fruta fresca y aperitivos variados, acompañados con degustaciones de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, o de las diferentes aguas de Solán de Cabras, servidos por Gambito Golf.

Y después de los 18 hoyos los jugadores pudieron relajarse en la zona de chill out del circuito, instalada en la carpa de la terraza de la casa club y junto al food truck, el kiosko rodante de Mahou, que ofreció sabrosos bocados calientes con los que recuperarse del esfuerzo.

La ceremonia de entrega de premios se celebraba a las 16:00 horas en la casa club, con servicio de cóctel a base de pinchos dulces y salados. Ser el último torneo del año del amplio calendario del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018 fue motivo para parlamentos especiales de la organización, empezando por José Águila, Director de Relaciones Externas del Grupo Mahou San Miguel; seguido de Rafael Martínez, Gerente del Campo de Golf La Galiana; y de Jorge Piera, CEO de Gambito Golf. También se contó con la presencia de Arturo Manzano, Director de Golf de La Galiana, que con la amabilidad y el saber hacer de su equipo hizo que todo funcionara a la perfección.

Jorge Piera agradeció la participación de los jugadores del torneo y les emplazó a volver a jugar en el circuito el año que viene. Especialmente emotivo fue el agradecimiento de José Águila a todo el equipo de Gambito Golf, por los seis meses intensos de torneos recorriendo los mejores campos de golf de España. Un gesto que quedó inmortalizado con una foto de todo el grupo, recordando igualmente a los miembros del Gambito Golf que no estaban presentes, pero que han contribuido en que el circuito volviera a ser un rotundo éxito.

Y por fin, los ganadores del Mahou San Miguel de La Galiana Golf han sido: Pablo Torres, Benjamín Prieto y Olivia Rodríguez, en las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas, respectivamente, que recibieron sus trofeos y sus cajas multiproductos Mahou San Miguel como premio.

El evento terminó rodeado de un gran ambiente con el gran sorteo de regalos, que incluía desde un driver TaylorMade M4 de última generación, junto a putters y wedges de la misma marca; bolsas de golf, zapatilleros, mochilas, bolsas de ruedas TaylorMade-adidas, y cajas multiproducto del patrocinador, entre otros.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Pablo Torres Álvarez, 38 puntos; 2º) Viacheslav Murashov, 35 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Benjamín Prieto Ferrandis, 38 puntos; 2º) Francisco José Martínez Sanchís, 35 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Olivia Rodríguez Millán, 30 puntos; 2ª) María Enguix, 25 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 14 (Hoyo Solidario): Benjamín Prieto Ferrandis
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 3 (Alhambra): Paco Martínez
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (Mahou*****): Roberto Peiró
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (San Miguel Selecta): Salvador Parra
  • Drive más largo femenino Hoyo 8 (Mahou 0,0 Tostada): China García
  • Drive más largo masculino Hoyo 8 (Mahou 0,0 Tostada): Miguel Bernet

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: