Signify Campeonato España de Profesionales Masculino 2018

Ampliar

Signify Campeonato España de Profesionales Masculino 2018

El Campeonato de España de Profesionales Masculino reparte 100.00€ en premios y será un magnífico vehículo de difusión de las excelencias deportivas y turísticas del entorno de Calatayud y de su campo de golf. 

Fecha límite de inscripción

14 de septiembre 2017 23:59hs

Hotel Oficial

Hotel Castillo de Ayud

Forma de juego

72 hoyos Stroke Play
4 vueltas 18 hoyos por día

European Challenge Tour

Prueba sumatoria para orden de mérito Gambito Golf Tour 2017 con invitaciones a 3 líderes

Augusta Golf Calatayud

El campo del club Augusta Golf Calatayud se caracteriza por su recorrido exigente, con varios hoyos cercanos a los 500 metros.  Además, dos de sus lagos están situados estratégicamente para que entren en juego en varios hoyos, con lo que el entrenamiento y el reto está presente en todos los golpes.

Como instalación complementaria se construyó en 2011 un Pitch & Putt de 9 hoyos situado junto a la cancha de prácticas y el Putting Green, conformando así una completa oferta de posibilidades alrededor del deporte del golf.

El conjunto de las instalaciones golfísticas junto con otras áreas deportivas ocupa una superficie de más de 110 hectáreas. El recorrido está orientado hacia la ciudad de Calatayud, entre montañas y con una belleza paisajística inmejorable, con el castillo de Ayud al fondo y las ruinas romanas de Bílbilis. 

Augusta Golf Calatayud Km 4, Carretera Monasterio De Piedra, 50300 Calatayud

Ver más

Hotel Castillo de Ayud

Un hotel diferente, un concepto innovador. Dos estilos diferenciados en un mismo complejo.

Un edificio histórico, (el Chalet de Los Sánchez) totalmente rehabilitado con un estilo clásico, que alberga 7 habitaciones de categoría superior y un edificio moderno e innovador con 65 habitaciones, que disfruta de las últimas tecnologías. 

Su situación privilegiada a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, hace que sea un punto de partida para conocer Calatayud y su comarca, así como para visitar uno de los puntos más emblemáticos de la zona: el Monasterio de Piedra, situado a escasos 25Km.

La planta sótano del edificio histórico alberga la Bodega del hotel, una Sala de Catas de Vinos y una zona Spa, con acceso desde las dos edificaciones.

Teléfono: +34 976 88 00 88 - E-mail: recepcion@hotelcastillodeayud.com - Avenida Diputación 8 50300 Calatayud – Zaragoza

Ver más