Real Golf de Pedreña

Ampliar

Real Golf de Pedreña

Modalidad Stableford Individual, con cuatro trofeos en juego: Primera Categoría (hasta Handicap 12,4); Segunda Categoría (de 12,5 a 24,4); Mejor Dama y Mejor Scratch. Además de 7 premios especiales: bola más cercana, drive más largo femenino y masculino.

Welcome pack: polo oficial del circuito. Magnífico catering a mitad del recorrido. Chill out con degustación de gin tonics y sorteo de espectaculares regalos.

Los primeros clasificados de 1º y 2º categoría están invitados con un acompañante a la Gran Final en Lanzarote, del 7 al 10 de diciembre en Lanzarote Golf Resort, con alojamiento en Meliá Salinas.

REAL GOLF DE PEDREÑA

El recorrido fue diseñado por Harry S. Colt, de la firma Messrs. Colt, Alison & Morrison Ltd. La naturaleza topográfica del terreno permitió así a los expertos ingleses desarrollar una obra maestra en campos de golf, pudiendo clasificarse el de Pedreña como uno de los mejores de Europa, siendo de los más modernos hasta el último detalle.

El campo original estaba compuesto de 18 hoyos, con una distancia total de 5900 yardas (5.272 metros) con un par 67 y el “Standard Scratch Score” de 71. Por su emplazamiento, panorama, encanto y estética, Pedreña es único en su tipo.

Real Golf de Pedreña

Carretera General, s/n, 39719 Pedreña, Cantabria
 
Teléfono: 942 50 00 01 – Email: info@rgpedrena.es
 
Ver más

BIRDIE

PAR

Colaboradores