Pro Am Campeonato de España de Profesionales

Ampliar

Pro Am Campeonato de España de Profesionales

Gambito Golf Club Calatayud

Programa:

08:30h Apertura Welcome Desk

09:00h – 11:00h Salidas por el Tee 1 y Tee 10 Carpa de avituallamiento Hoyo 9

13:30h Apertura Chill Out

16:30h Entrega de premios

18:00h Cierre Chill Out

Historia del campo

Augusta Golf Calatayud fue inaugurado en 2001, contando inicialmente con un primer recorrido de 9 hoyos, posteriormente, en 2006, se inauguró el segundo recorrido hasta completar los 18 hoyos con un par 72 y 6.166 m. de distancia.

Como instalación complementaria se construyó en 2011 un Pitch & Putt de 9 hoyos situado junto a la cancha de prácticas y el Putting Green, conformando así una completa oferta de posibilidades alrededor del deporte del golf.

En Mayo de 2021, pasa a denominarse Gambito Golf Club Calatayud ya que Galera Golf se hace con la gestión del golf, del pádel y la restauración. Con el objetivo de crear un Club referente tanto en la comarca y la provincia de Zaragoza, como a nivel nacional.

El Campo se caracteriza por ser un recorrido exigente, con varios hoyos cercanos a los 500 metros, y dos de sus lagos situados estratégicamente para que entren en juego en varios hoyos, con lo que el entrenamiento y el reto está presente en todos los golpes.

El conjunto de las instalaciones golfísticas junto con otras áreas deportivas, entre ellas 5 pistas de pádel, piscina y dos pistas polideportivas y un nuevo gimnasio que ocupan una superficie de más de 110 hectáreas.

El recorrido está orientado hacia la ciudad de Calatayud, entre montañas y con una belleza paisajística inmejorable, con el castillo de Ayud al fondo y las ruinas romanas de Bílbilis. El campo está homologado por la Real Federación Española de Golf para que se puedan celebrar todo tipo de eventos de Golf de carácter local y nacional, por lo cual fue sede del Campeonato de España de Profesionales Masculino en los años 2017 y 2018.

Ctra. Monasterio de Piedra, km 4,600, nº 7, 50300 · Calatayud · Zaragoza

Ver más