Gran Premio Meliá Lebreros

Ampliar

Gran Premio Meliá Lebreros

Última prueba del Circuito Premium 2017.

Cuatro trofeos en juego: Primera Categoría (hasta Handicap 12,4); Segunda Categoría (de 12,5 a 24,4); Mejor Dama y Mejor Scratch. Además de 7 premios especiales: bola más cercana, drive más largo femenino y masculino.

Welcome pack: polo oficial del circuito. Magnífico catering a mitad del recorrido. Chill out con degustación de gin tonics y sorteo de espectaculares regalos.

Los primeros clasificados de 1º y 2º categoría están invitados con un acompañante a la Gran Final en Lanzarote, del 7 al 10 de diciembre en Lanzarote Golf Resort, con alojamiento en Meliá Salinas.

Forma de juego

Stableford individual

CLUB ZAUDIN GOLF

El campo, federado AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, donde amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios. El campo, en una ciudad llena de arte e historia, es también una joya digna de ser disfrutada.

Club Zaudín Golf

Camino de Villamanrique, Km. 1.5, 41940 Tomares, Sevilla
 
Teléfono: 954 15 41 59 – Email: info@clubzaudingolf.com
Ver más

BIRDIE

PAR

Colaboradores

Inscripción al torneo

Inscripción directamente en el Club Zaudín Golf:

Teléfono: +34 954 154 159
Email: info@clubzaudingolf.com

BIRDIE

PAR

Colaboradores