El campo de Logroño

Ampliar

El campo de Logroño

Modalidad Stableford Individual, con cuatro trofeos en juego: Primera Categoría (hasta Handicap 12,4); Segunda Categoría (de 12,5 a 24,4); Mejor Dama y Mejor Scratch. Además de 7 premios especiales:  bola más cercana, drive más largo femenino y masculino.

Welcome pack: polo oficial del circuito. Magnífico catering a mitad del recorrido. Chill out con degustación de gin tonics y sorteo de espectaculares regalos.

Los primeros clasificados de 1º y 2º categoría están invitados con un acompañante a la Gran Final en Lanzarote, del 7 al 10 de diciembre en Lanzarote Golf Resort, con alojamiento en Meliá Salinas.

El Campo de Logroño

El Campo de golf de Logroño, ubicado en la capital riojana, tiene un recorrido de dieciocho hoyos. Con un PAR setenta y dos, su recorrido variado y equilibrado ofrece un agradable y entretenido juego, al unísono que demanda esfuerzo a aquellos que deseen sacarle un buen desenlace. El hoyo cuatro es el más largo de España y, además, entre los más largos del planeta (seiscientos diecinueve metros), es liso y con un ligero dog-leg que, entre otras peculiaridades, es su primordial complejidad. Asimismo, se encuentra a lo largo del recorrido 2 bunkers que, puestos estratégicamente delante del Green, todavía castigan más el golpe de entrada.

Inscripción: El campo de Logroño 

26007, La Rioja
 
Teléfono: 941 51 13 60 – E-mail: golflogrono@fcc.es
Ver más

BIRDIE

PAR

Colaboradores