CIRCUITO PREMIUM MAHOU SAN MIGUEL - LOS ARQUEROS GOLF & COUNTRY CLUB

Ampliar

CIRCUITO PREMIUM MAHOU SAN MIGUEL - LOS ARQUEROS GOLF & COUNTRY CLUB

Los Arqueros Golf & Country Club

Los Arqueros Golf & Country Club le da la bienvenida a su magnífico campo de 18 hoyos, par 71, diseñado en 1991 por el legendario Severiano Ballesteros.

El campo de golf está idealmente situado cerca del hermoso pueblo de montaña de Benahavís, conocida como la capital de los restaurantes de la Costa del Sol y de Marbella. El centro del turismo internacional en España.

El campo de golf, aunque solo tiene 5,700 metros, fue diseñado para desafiar al golfista experimentado y para probar el desarrollo de los golfistas aficionados al golf.

El campo de golf, sigue la geografía del terreno y se combina armoniosamente con el entorno natural de la Costa del Sol. Ofreciendo su propio desafío con obstáculos de agua y algunas calles estrechas que obligan a pensar que palo utilizar, pero, si prescinde de la distancia por su precisión, se le recompensará con muchas oportunidades de birdie.

Los más destacados son el par 5 hoyo 13 y el desafiante par 4 hoyo 12. Ambos hoyos juegan desde tees elevados con peligros a izquierda y derecha. El golpe de salida en el 13 requiere precisión y distancia, y el golpe de salida en 12 requiere precisión en la distancia. Para relajarse basta con admirar las vistas de las montañas sobre el mar Mediterráneo y la Costa de África ¡son una de las más espectaculares que se pueden ver en la Costa del Sol!

Además Los Arqueros Golf ofrece una amplia área de prácticas que incluye: campo de prácticas, putting green, chipping green y bunkers de práctica.

Crta. de Ronda (A-397) Km. 44´5

Benahavís – Málaga
Código Postal: 29679

Ver más