CIRCUITO PREMIUM 2021 - PALOMAREJOS GOLF

Ampliar

CIRCUITO PREMIUM 2021 - PALOMAREJOS GOLF

Palomarejos Golf

Palomarejos Golf fue creado al amparo de un sentimiento de conservación y con el único fin de ser cómplice de todos esos momentos
de encuentro con uno mismo que todo humano necesita mientras pierdes la vista hacia la Sierra de Gredos o Los Montes de Toledo.

Un mundo de detalles, de amabilidad, servicio y sonrisas, donde lo primero que aprendemos es tu nombre.

Así es éste rincón de Castilla; profundo, sincero y acogedor. Como sus gentes, como sus paisajes.

La superficie total de la finca es de 200 Ha de las cuales 60 son destinadas al golf y sus instalaciones. Debido a la orografía de la finca y su riqueza vegetal, se dejan grandes masas de bosque incluidas dentro del diseño, creando espacios verdes que en algunos casos se consideran hazards y en otros fuera de límites pero sin duda son el mayor valor añadido del recorrido.

La transformación sufrida de entorno agrícola a campo de golf, hizo que algunos de los hoyos discurran a niveles diferentes, dando la sensación de haberse esculpido el terreno en la roca de la montaña. En parte si fue así pero los bancales de los naranjos nos marcaron en gran medida los movimientos de tierras.

Sin duda la principal intención del diseño es crear un campo de golf en el que el entorno natural recupere su espacio, perdido años atrás frente a las actividades agrícolas tradicionales de la zona.

N-Va, Km 113, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Ver más