CIRCUITO PREMIUM 2020 LA GALIANA

Ampliar

CIRCUITO PREMIUM 2020 LA GALIANA

La Galiana Golf

El campo de golf, se encuentra ubicado en un valle aislado de cualquier entorno urbano y dentro de un bosque mediterráneo perfectamente conservado. La amplia presencia de diferentes tipos de pinos así como de una gran colección de especies arbustivas, hace del entorno un refugio natural para gran número de animales, aves e incluso algunos tipos de anfibios que poco a poco se vuelven a ver atraídos por un entorno del que hace años fueron expulsados debido al uso agrícola original de la finca.

La superficie total de la finca es de 200 Ha de las cuales 60 son destinadas al golf y sus instalaciones. Debido a la orografía de la finca y su riqueza vegetal, se dejan grandes masas de bosque incluidas dentro del diseño, creando espacios verdes que en algunos casos se consideran hazards y en otros fuera de límites pero sin duda son el mayor valor añadido del recorrido.

La transformación sufrida de entorno agrícola a campo de golf, hizo que algunos de los hoyos discurran a niveles diferentes, dando la sensación de haberse esculpido el terreno en la roca de la montaña. En parte si fue así pero los bancales de los naranjos nos marcaron en gran medida los movimientos de tierras.

Sin duda la principal intención del diseño es crear un campo de golf en el que el entorno natural recupere su espacio, perdido años atrás frente a las actividades agrícolas tradicionales de la zona.

Carretera Alzira, CV-50, km.11, 46740 Carcaixent, Valencia

Ver más