SOLIDARIDAD EN EL MUNDO DEL GOLF

SOLIDARIDAD EN EL MUNDO DEL GOLF

Durante el XI Memorial Albert Palau del Circuito Premium de Gambito Golf, celebrado en Fontanals Golf durante los días 21 y 22 de agosto, se ha conseguido reunir más de 3.868€ en beneficio para la Fundación ADIS.

 La captación ha sido fruto de diferentes actividades dirigidas a las jugadoras y jugadores, como la compra de bolas o el golpe solidario.

La Fundación ADIS “APOYANDO A LA DISCAPACIDAD A.C”, es una asociación civil sin fines de lucro, que se centrar en apoyar todas las discapacidades existentes, desde las natales como las adquiridas, con terapias de rehabilitación física, servicio de ortopédicos y reintegro a la sociedad. Así como el promover y difundir la cultura y educación en la sociedad en general, para eliminar barreras hacia las personas, con conferencias y eventos.

ADIS, afincada en Puigcerdà, actúa principalmente en toda la comarca de la Cerdanya con una red de personas que, desinteresadamente, ofrecen su tiempo para canalizar una parte de la acción social. La sede de la fundación actúa a la vez de Centro Social, Lúdico y Cultural en el que se realizan toda clase de actividades y talleres.

A través de estas donaciones Gambito Golf quiere promover valores como la integración y la participación, que forman parte de su cultura de empresa; realizando este tipo de acciones en diferentes pruebas de su calendario anual.

El Circuito Premium celebra su 16ª edición, en el que van a participar más de 5.200 personas, con un total de 29 jornadas repartidas en 18 campos de 12 comunidades autónomas.

Como patrocinadores principales participan Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Cubical London Dry Gin y Philips.

El circuito cuenta con el patrocinio de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) a través de European Sports Destination y Promotur Turismo de Canarias.

 
   

Forman también parte del equipo de patrocinadores: American Express, Coca-Cola, Ucalsa, Dos Maderas Ron Añejo, Royal Bliss, y Meliá Hotels International.

Así como con la colaboración de: Adidas, Medina del Encinar, Oriol Rossell, Enate, Comedum, Srixson y Adidas Eyewear.

 

 

 

Comparte esta noticia: