Sherry Golf acoge una de las citas más numerosas del año

Sherry Golf acoge una de las citas más numerosas del año

Sobrepasado ya el ecuador del Circuito Premium 2019, Sherry Golf acogió la onceava prueba del certamen, con nada menos que 190 participantes, con un ambiente excelente y muchas ganas de jugar y pasárselo bien por parte de los jugadores.  

Una climatología perfecta, como no podía ser de otra manera en Jerez y en Agosto, y un campo en perfectas condiciones como nos tiene acostumbrados siempre que visitamos Sherry Golf, ayudaron a que la jornada transcurriera más fluida.

 

Abrió la jornada el recibimiento del Wellcome Pack con el polo oficial del Circuito por parte de los jugadores. Hubo dos salidas a tiro, siendo la primera a las 9.00h y la segunda a las 15.30h.

La carpa de avituallamiento, situada en el hoyo en Tee del 10, se hizo más necesaria que nunca. El calor apretaba  y los jugadores esperaban su turno como agua de mayo. Los aguas y zumos Solán de Cabras y las mejores cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, el vino de Bodegas Enate y el cava de Oriol Rossell acompañando a los embutidos y quesos de Williams and Humbert, foie, dulces y fruta fresca permitieron a los participantes reponer fuerzas y refrescarse para los siguientes 9 hoyos.

Como viene siendo la tónica en los últimos torneos mucha igualdad en las clasificaciones, lo que añade más emoción a la lucha por conseguir una plaza en la ansiada final de Lanzarote.

Tras acabar los 18 hoyos, los participantes disfrutaron de la zona Chill Out del Circuito, donde pudieron comentar lo sucedido en la jornada mientras disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o Ron Dos Maderas con Royal Bliss. La espera por conocer los ganadores se vive de otra manera en el Chill Out.

La entrega de premio  fue presidida por Emilio Listo, Gerente de Sherry Golf, José Monje en representación de Bodegas Williams and Humbert y representantes de Gambito Golf. Felicitar a los ganadores Jesús Gil Martínez en Primera Categoría, Diego Flores en Segunda Categoría y María Angeles Consuelo García en Categoría Damas.

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium se disputará el 21 y 22 de Agosto en Fontanals, Girona, y servirá para homenajear a Albert Palau.

Todas las fotografías y video

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MARÍA ANGELES CONSUELO GARCÍA

Segunda Clasificada Categoría Dama: FRANCISCA RABANERA CASTILLO

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: DIEGO FLORES

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: GUILLERMO DEL GROSO

Primer Clasificado Primera Categoría: JESÚS GIL MARTÍNEZ

Segundo Clasificado Primera Categoría: JUAN MANUEL MANAVER

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club Hoyo 12. ROGELIO CASTILLO

Bola más cercana Comedum Hoyo 6. SORTEO

Bola más cercana  Adidas Eyewear Hoyo 4 : FERNANDO SILVA

Bola más cercana Cubical Hoyo 7. FELIPE MERINO

Drive más largo femenino Bodegas W&H Hoyo 11. TERESA AUSÍN

Drive más largo masculino Bodegas W&H Hoyo 3 . JAVIER GAFAEL

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

Comparte esta noticia: