Sevilla disfruta de un magnífico fin de semana de golf con el Circuito Premium 2018 en el Club Zaudín Golf

Sevilla disfruta de un magnífico fin de semana de golf con el Circuito Premium 2018 en el Club Zaudín Golf

Máxima expectación es la que se había generado entorno al golf sevillano ante la llegada al Club Zaudín Golf del Circuito Premium 2018. En un campo en excelentes condiciones y superando las inclemencias meteorológicas adversas, el torneo resultó todo un éxito. 

La tercera prueba del Circuito Premium 2018 citaba en Zaudín Golf y a doble sesión, el sábado 28 y el domingo 29 de Abril, a los golfistas amateurs inspirados por la emoción de competir y la satisfacción de disfrutar de la excelente organización de Gambito Golf, a su paso por Sevilla.

Con unos 140 golfistas por día, es decir, 280 jugadores en total, el campo de Tomares hacía el pleno con salidas simultáneas de mañana y tarde, a tiro ambos días a las 9:00 y a las 15:00 horas. Previamente, los participantes pasaban por la mesa de inscripciones para recoger sus tarjetas y su pack de bienvenida, incluyendo el polo del 15º Aniversario de Gambito Golf y una cajita de tres bolas Srixon.

Sobre un campo en perfecto estado, el clima cambiante hacía variar las condiciones de juego, y si el sábado acompañaba el sol con bastante viento, el domingo estuvo nublado y la lluvia se dejaba notar por la tarde.

Eso sí, a mitad del recorrido, los golfistas pudieron recuperar energías en la magnífica carpa del hoyo 10, con un delicioso catering a base de ibéricos, quesos, foie, fruta fresca… además de las bebidas y refrescos de Mahou San Miguel Golf Club. Y al finalizar los 18 hoyos, llegaba el momento de relajarse en la zona de chill out de Gambito Golf, degustando gin tonics de Cubical y cervezas del Grupo Mahou San Miguel, cortesía de los patrocinadores del Circuito Premium.

A pesar de la lluvia, el cielo se despejó y lució un bonito arco iris con la carpa del torneo llena de gran ambiente, pudiéndose celebrar la ceremonia de entrega de premios tal como estaba prevista.

Felicitar a los campeones del torneo que han sido Jesús Sánchez en Primera Categoría masculina, Pablo Gutiérrez en Segunda Categoría masculina, y Manuela Moreno en Categoría Damas, recibiendo sus premios de manos de Isabel Guisado, gerente del Club Zaudín Golf, y Jorge Piera, director de Gambito Golf.

Para ellos fueron los trofeos y las botellas mágnum de Cava Segura Viudas, junto a las invitaciones, con acompañante, para la Final Nacional del Circuito Premium 2018, que se celebrará mes de Diciembre en Lanzarote Golf Resort. El evento concluyó con el emocionante sorteo de regalos de material de golf entre todos los participantes.

El cuarto torneo del Circuito Premium 2018, para el cual ya se han abierto inscripciones, se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Real Golf Club de San Sebastián ‘Jaizkíbel’, en Guipúzcoa.

¡No hay que perdérselo!, apuntarse ya para no quedarse sin plaza.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Jesús Sánchez de la Madrid, 40 puntos; 2º) José Castro, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Pablo Gutiérrez López, 47 puntos; 2º) Antonio Grueso, 39 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Manuela Moreno, 38 puntos; 2ª) Esther Ridher, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola mas cercana indistinta Hoyo 3 (adidas Eyewear): Patricia Dasca
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 11 (Comedum): Salvador Fernández
  • Bola más cercana indistinta (Mahou San Miguel Golf Club): Romualdo Bautista
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (Cubical): Carlos Serna
  • Drive más largo femenino Hoyo 9 (Bodegas W&H): Carmen Laguna
  • Drive más largo masculino Hoyo 9 (Bodegas W&H): Thibault Corot

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2018 están encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Meliá Salinas, Costa Teguise, Lanzarote Golf, Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express y Philips Lighting.

Comparte esta noticia: