Sergio García se vuelve a cruzar con la victoria, esta vez en el Open de Singapur 2018 del Asian Tour

Sergio García se vuelve a cruzar con la victoria, esta vez en el Open de Singapur 2018 del Asian Tour

El español Sergio García realizó una exhibición magistral de golf para anotarse un 3 bajo par (68) en la última ronda y lograr una victoria aplastante por cinco golpes este domingo en el SMBC Singapore Open 2018 del Asian Tour. Una manera espectacular de empezar la temporada.

El campeón del Masters 2017 amplió su golpe de ventaja al inicio de la cuarta ronda hasta cinco golpes, después de nueve hoyos, en el campo Serapong del Sentosa Golf Club, y ya ninguno de sus rivales le pudo alcanzar.

El día de García tuvo un gran comienzo con birdie ya en el primer hoyo. Pasó a anotarse dos más en rápida sucesión antes de la vuelta, en los hoyos 7 y 8. El castellonense bajó el ritmo durante el resto de la ronda, anotándose nueve pares consecutivos, para cerrar con un total de 14 bajo par y un total de 270 golpes. A cinco golpes de distancia quedaron en segundo lugar empatados el japonés Satoshi Kodaira y el sudafricano Shaun Norris.

Sergio promedió 292,6 metros en Distancia de Drive desde el tee en este Open de Singapur. Su Precisión de Drive fue del 78,6%, y alcanzó el 90,3% de Greens en Regulación. Su Promedio de Putting fue de 1,75 pats por hoyo. Sergio no ha cometido ni un solo bogey en todo el torneo, sumando un eagle, 15 birdies y 53 pares.

Esta es la sexta victoria de Sergio García en el Asian Tour tras las obtenidas en el Kolon Cup Korean Open (2002), el HSBC Champions (2008), el Iskandar Johor Open (2012), el Thailand Golf Championship (2013) y el Ho Tram Open (2015). Es un circuito en el que no se prodiga mucho pero en el que suele conseguir magníficas actuaciones.

Comparte esta noticia: