Segunda jornada de la Gran Final del Circuito Premium 2018, jugando en Costa Teguise

Segunda jornada de la Gran Final del Circuito Premium 2018, jugando en Costa Teguise

Siguen las emociones fuertes en la Gran Final del Circuito Premium 2018 en Lanzarote, organizada por Gambito Golf. Después de la primera jornada de competición en Lanzarote Golf, llega el turno de Costa Teguise Golf.

Los más de 85 jugadores participantes en la Gran Final del Circuito Premium 2018 gozaron ayer de un excelente recorrido en el campo de Lanzarote Golf Resort. Con salidas a tiro a las 9:00 de la mañana, los nervios se fueron templando nada más pegar los primeros drives para disfrutar de un día soleado, con algo de brisa, en este moderno diseño de Ron Kirby, situado entre Puerto del Carmen y Tías de Lanzarote.

Jugar rodeado de volcanes y con unas vistas extraordinarias del Océano Atlántico, la mayoría no lo pueden decir todos los días, así que estar aquí en la final del Premium, practicando el swing en manga corta entrado el invierno, es todo un privilegio.

Entre los hoyos 9 y 10 a los jugadores les esperaba un completo catering en las famosas carpas de Gambito Golf, donde degustar desde ibéricos al corte, foie, quesos y pinchos variados, hasta fruta fresca, junto a las refrescantes cervezas del Grupo Mahou-San Miguel y el agua de Solán de Cabras.

Y tras los 18 hoyos llegaba el momento de relajarse en el chill out del torneo, compartiendo un gin tónic de Cubical y Schweppes, o un Ron Dos Maderas, en la zona de playa del hotel.

Ya definidas las primeras posiciones de cada categoría en la primera ronda, el disfrute sigue hoy en Lanzarote jugando en el campo de Costa Teguise Golf, ya perfectamente vestido para la ocasión.

Con la foto de familia en la escalinata del Hotel Meliá Salinas, sede del evento, se ha iniciado la jornada final con todos los participantes, ya que hoy se decidirán a los campeones del Circuito Premium 2018.

Eso será dentro de unas horas en la Cena de Gala con la entrega de premios a los ganadores, en los salones del mismo hotel, y que representará el broche de oro a este especial 15º Aniversario de Gambito Golf.

¡Siguen las emociones fuertes!

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise Golf, Grupo Mahou San Miguel, Solán de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, y como colaboradores figuran American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: