Sebastián García domina por la mínima en el Gran Premio Botanic de Sherry Golf

Sebastián García domina por la mínima en el Gran Premio Botanic de Sherry Golf

Sebastián García Rodríguez sigue enchufado en esta segunda parte del año. Su golf se muestra al más alto nivel y de ahí que llegara su primera victoria en el Gambito Golf Tour 2017, en el Gran Premio Meliá Hacienda del Conde de Buenavista Golf, el pasado mes de julio. Y esta semana podría cerrar uno de sus mejores veranos con otra victoria en el circuito nacional.

De momento el madrileño ha comenzado fenomenal en el Gran Premio Botánic, que hoy ha comenzado en el recorrido gaditano de Sherry Golf. Con 67 golpes, seis birdies y un único bogey en el 18, se ha colocado como líder provisional con -5, uno de ventaja sobre el segundo clasificado, Peter Gustafsson.

Un enemigo a temer el sueco (en las fotos, con polo naranja), quien fuera jugador del Challenge Tour y del Tour Europeo de 2005 a 2007, periodo en el que logró su primera victoria en el Tour grande, y precisamente en Andalucía: el Jazztell Open de España que se disputó en San Roque Club en 2005, en play-off contra su compatriota Peter Hanson.

Pero no va a ser fácil para ninguno de los dos mantener las distancias, porque por detrás vienen varios jugadores, hambrientos de seguir colgando coronas en sus vitrinas. Alfredo García Heredia, que después de mucho luchar y conseguir varios segundos puestos, logró este año su primer triunfo profesional, y fue en el Gran Premio Fred. Olsen, S.A. de Tecina Golf.

El asturiano comparte la tercera plaza con Jacobo Pastor, que arrasó en el pasado Laura Biagiotti Parfums Open en el Marco Simone Golf & Country Club romano, y el inglés Jordan Gibb, gran conocedor de los campos del sur gracias a su paso por el Gecko Tour. Todos comparten la tercera posición con -3, junto a José Ignacio Marín Casado.

Mañana, segunda ronda con todos los 75 golfistas inscritos en liza, en busca de una plaza para el Pro-Am de la tercera y definitiva vuelta.

GRAN PREMIO BOTANIC, Sherry Golf – 1ª Ronda

GALERÍA DE IMÁGENES

El Gran Premio Botanic y Gambito Golf cuentan con el patrocinio y colaboración de: Cubical by Botanic, Ron Dos Maderas, Williams & Humbert, Mahou, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear, Faustino Frutas y Hotel Exe Guadalete.

Comparte esta noticia: