Santiago Tarrío anota -7 y produce un vuelco sorpresa en la tabla del GP Philips Lighting de Golf Retamares

Santiago Tarrío anota -7 y produce un vuelco sorpresa en la tabla del GP Philips Lighting de Golf Retamares

La segunda ronda del Gran Premio Philips Lighting que se está disputando en el Club de Golf Retamares en Alalpardo, Madrid, ha terminado con un vuelco total en los primeros puestos de la clasificación. El jugador gallego Santiago Tarrío (foto 1), con una vuelta casi perfecta de 65 golpes (-7), con un parcial de 31 golpes por los segundos nueve hoyos en los que firmó cinco birdies consecutivos (del 13 al 17) ha puesto patas arriba esta segunda ronda del torneo perteneciente al Gambito Golf Tour 2017.

Tarrío se ha colocado de líder con -10 y podría dar un gran salto cualitativo en el Orden de Mérito y llegar a colocarse en el Top 5. Tiene sólo un golpe de diferencia sobre dos pesos pesados, como son el madrileño Carlos Balmaseda (foto 2, hoy 67 golpes) y el catalán Xavier Puig (foto 3, hoy 66 golpes), empatados a -9.

De los aspirantes al título y el Orden de Mérito en esta última prueba del Circuito Nacional Profesional sólo el asturiano Alfredo García Heredia se ha agarrado al campo con los 70 golpes de hoy, que le mantienen en cuarta posición (-6), empatado con el italiano Emilio Parodi.

Jacobo Pastor cayó estrepitosamente a la decimotercera posición tras una dura ronda de 75 golpes (tres bogeys, un doble bogey y dos birdies), muy lejos de la cabeza. El mismo resultado que Fernando Adarraga (75), líder en la primera ronda, que cayó de la cabeza al puesto decimotercero.

El corte ha permitido el paso de 47 jugadores a la última ronda del torneo, en formato Pro-Am, que se espera será apasionante en la lucha por conquistar este Gran Premio Philips Lighting y por afianzarse en los primeros puestos del Orden de Mérito.

PARTICIPA EN EL CONCURSO #GranPremioPhilipsLighting EN REDES SOCIALES

Comparte tu momento más brillante de golf con el hashtag #GranPremioPhilipsLighting e ilumina tu hogar inteligente y conectado con Philips HUE

Lanzamos un concurso en redes sociales exclusivamente para los jugadores profesionales que estén inscriptos en el torneo, en el que podrán subir una foto del momento más brillante de su semana de golf con el hashtag #GranPremioPhilipsLighting desde:

Instagram (publicando un post con su foto citando el hashtag del concurso), 

Twitter (publicando un tweet con su foto citando el hashtag del concurso) 

– o en la Fan Page de Gambito Golf en Facebook (pulsando en JUGAR y rellenando el formulario adjuntando la foto). 

Las fotos de los profesionales más votadas desde el microsite del concurso en www.gambitogolf.com, recibirán increíbles premios de Philips Lighting:

-1º premio Smart Home iluminado, 1 Kit valorado en 1.000€ en productos Philips HUE

-2º premio Light your home smarter, 1 starter kit Philips HUE

-3º premio 1 entrada doble al Teatro de la Luz Philips para cada uno de los cinco golfistas  del 3º al 7º puesto, según votos conseguidos. 

Además, el público en general que participe dejando su voto en el microsite del concurso, accede al sorteo de 10 entradas dobles al Teatro de la Luz Philips. El martes 24 de octubre a las 8:00 horas, abrirá el plazo para participar y finalizará el viernes 27 a las 14:00 horas.

Apoyos para un gran evento

El Gran Premio Philips Lighting y Gambito Golf cuentan con el patrocinio y colaboración de: Philips Lighting España, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Schweppes, Ron Dos Maderas, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear, Faustino Frutas y Hotel TRYP Madrid Airport Suites.

Sobre Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio al margen de experiencias enriquecidas a los usuarios que ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, Philips Lighting lidera la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, Philips Lighting cuenta con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en el Newsroom, en Twitter y LinkedIn. La información relativa a inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.​

GRAN PREMIO PHILIPS LIGHTING, Golf Retamares – RESULTADOS 2a Ronda

Fotos: ©Aníbal González

Comparte esta noticia: