Santa Clara Golf de Granada da el pistoletazo de salida al emocionante Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018

Santa Clara Golf de Granada da el pistoletazo de salida al emocionante Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018

En un día soleado y con vistas a los picos blancos de Sierra Nevada. Así se ha dado por inaugurado el emocionante Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, organizado por Gambito Golf, que en su primera cita del año recalaba en Santa Clara Golf Club de Granada.

Después de recoger la tarjeta de juego y su pack de bienvenida, con el polo oficial del circuito y una cajita con tres bolas Srixon de regalo, los 120 participantes tomaban la salida a tiro, a las 8:30 horas de la mañana, en este emociónate torneo de uno de los circuitos nacionales amateurs más emergentes en España.

En juego estaban tres categorías: Primera Masculina (hasta Handicap 16,4), Segunda Masculina (desde Handicap 16,5), y una única Categoría Femenina, a 18 hoyos en Stableford Individual.

El día fue espectacular y, con un campo en buenas condiciones, el juego se mostró a un alto nivel entre los golfistas granadinos, que mediado el recorrido se encontraron con la suculenta carpa del Mahou San Miguel Golf Club. Ante el tee del hoyo 10, el catering de avituallamiento presentaba ibéricos al corte, quesos, foie, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, acompañada de las bebidas y refrescos del patrocinador, servidas por Gambito Golf.

Y para recuperarse de inmediato, nada más terminar el recorrido, en la zona de chill out les esperaba el fantástico foot track rodante, con una degustación de todos los productos del circuito, las buenas cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, junto a las aguas y refrescos de alta calidad de Solán de Cabras.

A continuación, con un cóctel en la casa club, oficiaron la ceremonia de entrega de premios José Águila, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel; Rogelio Castillo, Director Regional de Andalucía del Grupo Mahou San Miguel; y Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

Desde aquí felicitamos a los ganadores, que fueron Germán Cruz en Primera Categoría, Gerardo Curva en Segunda Categoría, e Ivonn Aza Santana en Categoría Damas, que además del trofeo y la caja multiproducto de Mahou San Miguel recibieron una invitación para la prueba del Circuito Premium 2018 en Sherry Golf.

A los segundos clasificados de cada categoría también les fue entregada una invitación para la prueba de la Copa San Miguel en Añoreta Golf. Entre los premios especiales cabe destacar al ganador del drive largo masculino, Juan Carrillo, que mandó la bola a 315 metros desde el tee.

Y para terminar, el esperado gran sorteo del circuito repartió regalos entre todos los participantes, incluyendo drivers, wedges y putters de TaylorMade Golf, bolsas de palos, de deporte, zapatilleros y mochilas personalizadas de Mahou San Miguel, así como packs multiproducto del patrocinador.

Ya se han abierto las inscripciones para la siguiente prueba del Circuito Mahou San Miguel, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Real Club de Campo de Córdoba. ¡Os esperamos!

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Germán Cruz, 43 puntos; 2º) Juan Perálvarez, 42 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Gerardo Cuerva, 48 puntos; 2º) Alfredo Espionsa, 41 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Ivonn Aza Santana, 45 puntos; 2ª) Juana Asencio Sepúlveda, 40 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola mas cercana indistinta Hoyo 12 (Hoyo Solidario): Javier Cuesta Hurtado
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Alhambra): Rogelio Castillo Arrudi
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Mahou*****): Carlos Martínez-Única
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (San Miguel Selecta): Ginés Marfil Álvarez
  • Drive más largo femenino Hoyo 18 (San Miguel 0,0 Isotónica): Juana Asencio
  • Drive más largo masculino Hoyo 18 (San Miguel 0,0 Isotónica): Juan Carrillo Cuerva

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: