Gran ambiente en la sexta prueba del Circuito Premium disputada en el Real Club de Golf de San Sebastián

Gran ambiente en la sexta prueba del Circuito Premium disputada en el Real Club de Golf de San Sebastián

De clásico en clásico. De campazo en campazo. Después de disfrutar del Real Golf de Pedreña en la anterior prueba, nos quedamos por el norte para la disputa de la sexta cita del calendario en otra mítica cita para nosotros como es la que disputamos cada año en el Real Club de Golf de San Sebastián.

Viajar al norte siempre es una incógnita metereologicamente hablando, incluso en verano, y aunque el día anterior al torneo la lluvia hizo su aparición, pudimos disfrutar de una placida jornada de sol y golf. Como siempre que nos acercamos al campo donostiarra, el verde nos recibió en unas condiciones inmejorables.

Agradecer la alta participación con 178 jugadores en total, siendo la primera partida a las 7.30h con salidas cada 10 minutos hasta las 15.50h. Todas ellas por el Tee del 1. Así mismo agradecer también el cumplimiento de todas las normas Anti-Covid, tanto por parte de los jugadores como del Club para poder desarrollar la prueba con la mayor normalidad posible.

Antes de realizar la salida, todos lo jugadores recibieron en el Welcome Desk el polo oficial del Circuito Premium.

La carpa de avituallamiento esperaba a lo jugadores en el Green del 9 con una  selección de embutidos de Williams and Humbert, y un surtido de tapas. Con las restricciones comentadas, las raciones son servidas individualmente y con la distancia de seguridad pertiente. Para refrescarnos disponíamos de una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, cava de Oriol Rossell y los aguas y zumos de Solán de Cabras patrocinadores oficiales del Circuito Premium.

Al concluir la prueba la carpa Chill Out, recibía a los participantes ofreciéndoles un lugar donde comentar la jornada a la vez que disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o de Ron Dos Maderas.

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Juan Carlos Elosegui de la Peña en Primera Categoría Masculina, Miguel Aperribay García-Eizaga en Segunda Categoría Masculina y Coro Usandizaga Rodríguez en Categoría Damas. 

Juega gratis* el Circuito Premium de la mano de American Express

 

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

CORO USANDIZAGA RODRIGUEZ, 44 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

ISABEL ARRIETA ARAMBURU, 38 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

MIGUEL APERRIBAY GARCIA-EIZAGA, 42 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

JON GALARDI ECHEVERRIA, 42 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

JUAN CARLOS ELOSEGUI DE LA PEÑA, 40 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

JAIME MATESANZ LARRAÑAGA, 39 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  MIGUEL APERRIBAY GARCIA-EIZAGA

Bola más cercana Comedum: ANA IRUJO PETIT

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: PABLO FUENTES CLAVIJO

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: BORJA GASTAMINZA APERRIBAY

Drive más largo femenino Bodegas W&H : MARÍA ANSORENA SANTAMARIA

Drive más largo masculino Bodegas W&H : CARLOS MOLINERO BARBEIRA

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: