Resumen en vídeo del Gran Premio Philips Lighting, con triunfo final de Santiago Tarrío en Golf Retamares

Resumen en vídeo del Gran Premio Philips Lighting, con triunfo final de Santiago Tarrío en Golf Retamares

Con un final realmente emocionante, el Gran Premio Philips Lighting del Gambito Golf Tour 2017 terminó en el Club de Golf Retamares con la victoria de Santiago Tarrío con birdie en el último hoyo. El jugador gallego acertó un chip en el hoyo 18 desde el collar del green, por lo que no hubo que disputar el previsible play-off con el madrileño Carlos Balmaseda.

Este es el resumen en vídeo de cómo se han desarrollado los acontecimientos del torneo, desde la primera hasta la tercera jornada con los diferentes protagonistas, pasando por el evento del ‘Golpe Solidario’ nocturno con el hoyo 18 de Golf Retamares iluminado por el patrocinador, Philips Lighting.

PRIMERA JORNADA, 25 Octubre 2017

Jacobo Pastor y Fernando Adarraga empatan con 66 golpes (-6), liderando la clasificación de la primera jornada del Gran Premio Philips Lighting que se celebra en Retamares Golf en Madrid.

SEGUNDA JORNADA, 26 Octubre 2017

Santiago Tarrío toma el mando tras una brillante segunda vuelta de 65 golpes (-7), para un total de -10, seguido del madrileño Carlos Balmaseda y el catalán Xavi Puig, a tan sólo un golpe. Alfredo García Heredia se agarra a la cuarta posición con -6 y sigue luchando por la segunda plaza del Orden de Mérito.

HOYO ILUMINADO – GOLPE SOLIDARIO, 26 Octubre 2017

Philips Lighting, el líder mundial en iluminación, ha iluminado el hoyo 18 del Club de Golf Retamares, en Madrid, para dar un golpe solidario, concurso ganado por Iván Cantero, demostrando las posibilidades de su tecnología en el sector del golf.

TERCERA JORNADA, 27 Octubre 2017

Con un birdie en el último hoyo, el gallego Santiago Tarrío se impone por un golpe en el Gran Premio Philips Lighting disputado en el Club de Golf Retamares, Madrid, última prueba regular del Gambito Golf Tour 2017. Gracias a un magnífico chip en el hoyo 18 a superado al madrileño Carlos Balmaseda, que termina segundo a un golpe.

 

Comparte esta noticia: