Resumen en vídeo de la Gran Final del Gambito Golf Tour, con Santiago Tarrío y Sebastián García como ganadores 2017

Resumen en vídeo de la Gran Final del Gambito Golf Tour, con Santiago Tarrío y Sebastián García como ganadores 2017

No hay final sin emoción hasta el último suspiro en el Gambito Golf Tour. Así ha vuelto a suceder también en la Gran Final del Circuito Nacional profesional, disputado en Club Zaudín Golf, que ha encumbrado a Santiago Tarrío y Sebastián García Rodríguez como los últimos héroes de 2017.

Este es el resumen en vídeo de cómo se han desarrollado los acontecimientos de la Gran Final, que reunió a los 46 mejores del ranking nacional en el campo sevillano. Desde la primera hasta la tercera y última jornadas, hemos podido disfrutar del alto nivel que tenemos en España, en un circuito que ya se ha convertido en una rampa de lanzamiento para los golfistas españoles hacia los escalafones superiores, el Challenge Tour y el Tour Europeo.

PRIMERA RONDA, 22 Noviembre 2017

El malagueño Mario Galiano hizo una vuelta casi impecable de 64 golpes, para colocarse líder de la Gran Final del Gambito Golf Tour 2017. Las espadas estaban todavía en alto para dilucidar la segunda plaza del Orden de Mérito, entre Jacobo Pastor y Alfredo García Heredia, ya que la primera ya era imposible de alcanzar, asignada a Sebastián García, .

SEGUNDA RONDA, 23 Noviembre 2017

El catalán Emilio Cuartero, con 66 golpes, se escapaba por dos golpes acercándose a la que hubiera sido su primera victoria en el Gambito Golf Tour 2017. Manuel Ballesteros, sobrino de Seve, se anotaba la mejor vuelta del torneo hasta el momento (63), mientras que Alfredo García Heredia escalaba posiciones en su afán de conquistar la segunda plaza del Orden de Mérito.

TERCERA RONDA, 24 Noviembre 2017

La Gran Final del Gambito Golf Tour 2017 tuvo que resolverse en un emocionante final por play-off entre tres jugadores, el catalán Emilio Cuartero, el canario Luis Claverie , que establecía el récord del campo con un extraordinario 62, y el gallego Santiago Tarrío, resolviéndose a favor de este último en el primer hoyo adicional. El madrileño Sebastián García Rodríguez, como ya era sabido, se convertía oficialmente en el ganador del Orden de Mérito, mientras que Alfredo García Heredia se adjudicaba la luchada segunda plaza.

La Gran Final del Gambito Golf Tour cuenta con el patrocinio y colaboración de:  Mahou, Philips Lighting, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Lebreros, Club Zaudín Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Schweppes, Ron Dos Maderas, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear, Faustino Frutas y Autocares Casal.

 

Fotos: ©Aníbal González

Comparte esta noticia: