Recepción en Meliá Salinas y la Gran Final del Circuito Premium 2018 en marcha en Lanzarote

Recepción en Meliá Salinas y la Gran Final del Circuito Premium 2018 en marcha en Lanzarote

Después de una semana de intensa preparación, hoy ha arrancado la competición de la Gran Final del Circuito Premium 2018 en Lanzarote, evento organizado por Gambito Golf que se celebra por primera vez combinando los dos campos de la preciosa isla: Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf.

Un acontecimiento muy especial, que coincide con el 15º Aniversario de Gambito Golf, y que será recordado por la experiencia que van a vivir todos los presentes en un destino de golf tan paradisiaco y espectacular verdaderamente a nuestro alcance. Es el tercer año consecutivo que Lanzarote acoge la final del Circuito Premium, contando con el patrocinio de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote), a través de la marca European Sports Destination, y Promotur Turismo de Canarias, además de otras entidades privadas.

Son más de 85 de jugadores, más acompañantes e invitados, que incluyen los clasificados de los 14 torneos del calendario del Circuito Premium que se han venido celebrando a lo largo del año en los mejores campos de España. Ya están listos para las salidas a tiro a las 9:00 horas de la mañana, hoy viernes 30 de noviembre en Lanzarote Golf y mañana sábado 1 de diciembre en Costa Teguise Golf, con unos recorridos en perfectas condiciones y una meteorología inmejorable para disfrutar del juego.

Con los campos ya preparados y engalanados para la ocasión, ayer jueves 29 de noviembre toda la acción se centraba en el Hotel Meliá Salinas, sede del evento, con la recepción y acogida de los participantes.

Ya por la tarde se concentraba un gran ambiente en la Beach Bar Luca del hotel, con la reunión de jugadores, autoridades y personal de la organización para tomar una copa, antes del tradicional cóctel de presentación del torneo.

Un acto dirigido por Jorge Piera, CEO de Galera Group, y Ernesto Guerra, Director del Hotel Meliá Salinas Lanzarote, junto a los representantes de los campos de golf y los patrocinadores, junto a las explicaciones técnicas y deportivas de Lisandro Romano, Director de Gambito Golf, en el que todos desearon:

¡Mucha suerte a todos los jugadores!

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise Golf, Grupo Mahou San Miguel, Solán de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, y como colaboradores figuran American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: