Real Golf de Pedreña acoge la primera prueba del Circuito Premium

Real Golf de Pedreña acoge la primera prueba del Circuito Premium

El Real Golf de Pedreña acogió este fin de semana la primera prueba del Circuito Premium 2020. Se notó que había ganas de Circuito Premium, con 167 jugadores inscritos, repartidos en dos jornadas. Lleno absoluto.

A través de los protocolos de seguridad, tanto de Gambito Golf como de Real Golf de Pedreña, se ha intentado ofrecer una prueba segura, donde prime la seguridad tanto de jugadores, miembros del club y staff de Gambito Golf. Agradecer en primera instancia el acatamiento de estas recomendaciones por parte de todos los participantes.

La primera jornada dio comienzo el viernes, con 45 jugadores, a las 10.50h con salidas progresivas desde el Tee 1, siendo la última de estas a la 13.10h. Antes de dirigirse al Tee de salida, el Welcome Desk recibía a los participantes, donde recogían el polo oficial del Circuito Premium y toda la información sobre la prueba y protocolos de seguridad.

Al comienzo de la jornada, alguna nube sobrevolaba el campo cántabro, pero a medida que avanzábamos, el día fue despejando, dejándonos un sol resplandeciente, que nos acompañaría el resto del fin de semana.

La jornada del sábado, con un total de 120 jugadores, comenzó en el Tee 1, con salidas desde las 8.00h, cada 10min siendo la última a las 14.50h. 

Remarcar que como es habitual siempre que el Circuito Premium visita el Real Golf de Pedreña, el campo se encontraba en unas inmejorables condiciones.

La carpa de avituallamiento, adaptada a las nuevas medidas de seguridad, recibió a los jugadores con una gran selección de Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras, que tanta falta hizo debido a las altas temperaturas.  Para acompañarles y reponer fuerzas, se encontraban los quesos Medina del Encinar y los embutidos ibéricos de Williams and Humbert ademásde foie, dulces y fruta fresca.

Al termino del recorrido, la carpa Chill Out recibía a los jugadores, ofreciéndoles un lugar donde comentar lo sucedido durante la jornada, acompañado de un Gin Cubical o un Ron Dos Maderas.

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Fernando Martínez en Primera Categoría Masculina, Ignacio Barcena en Segunda Categoría Masculina e Higinia Cagigas en Categoría Damas.

La entrega de premios y sorteo de regalos fue realizada sin publico debido a los protocolos de seguridad. Les dejamos el video completo de la ceremonia y el listado de ganadores.

Ceremonia de entrega de trofeos

Cuadro de Honor

Primera clasificada, Categoría Dama: trofeo + crema de alba + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

HIGINIA CAGIGAS con 52 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Trofeo + Crema de Alva –

ELFI AVENDAÑO con 39 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

IGNACIO BARCENAS con 45 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

JAIME REMON con 43 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

FERNANDO MARTINEZ con 40 puntos.

Segundo clasificado 1ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

ANTONIO MARIN con 39 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye : Luis Sainz Jr

Bola más cercana Comedum: José Emilio Pérez de la Vega

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: Elvi Abendaño

Bola más cercana Oca Augas Santas: José Emilio Pérez de la Vega

Drive más largo femenino Bodegas W&H : Carmen Villaverde

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : Adrián Herrero

Sorteo de regalos

Bolsa de palos Srixon

Ángel Palma González

Pedro Emilio González Tapia

Raúl López Peira

Juan Antonio Piñeiro

Maletas Adidas

Vicente Palaguelos

Victor Goyenechea

Rafael Bedía

Mochila Adidas

José Antonio Riego

Virginia Sainz

Ángel de los Arcos

Gafas Evil Eye

Mª Jesús Bastenechea

Lote Comedum

Ignacio Barcenas

Lote Alhambra

Juan Ángel San Sebastián

Pack Gin Cubical

Carmen de León

Eduardo Vázquez Cabez

 

 

 

 

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2020 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas, Evil Eye, Ucalsa, Oca Hoteles, Tecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

 

 

 

 

Comparte esta noticia: