Rachael Goodall se proclama vencedora de Let Access Ribeira Sacra 2019

Rachael Goodall se proclama vencedora de Let Access Ribeira Sacra 2019

 

Rachael Goodall supo refrendar la gran jornada de ayer, record del campo incluido, para mantenerse en la primera posición. Con una vuelta de 68 golpes, dos bajo par para dejar la tarjeta firmada a -11. Una actuación de ensueño para llevarse el segundo campeonato de su carrera.

No fue una victoria fácil para la inglesa que tuvo a Lucrezia Colombotto como máxima rival. La golfista italiana, líder en la primera jornada ha realizado un torneo muy completo y regular, quedándose a solo dos golpes de la primera posición. El pódium lo completo la francesa Lucie Andre con una gran actuación dejando un -8 en su tarjeta a tan solo 3 golpes de la líder.

Remarcable la remontada de la campeona del año pasado Johanna Gustavsson que con una vuelta de -7 golpes esta mañana, alcanzó la 6 posición firmando la mejor tarjeta de la jornada.

En cuanto a la representación nacional, gran 4º puesto de Piti Martinez Bernal, mejor posición de la temporada, firmando 68 golpes en cada una de las 3 vueltas, 6 bajo par en total, a 5 golpes de la golfista inglesa. En cambio Laura Gómez se dejo las opciones que tenía deentrar en el pódium en una vuelta con 2 golpes sobre par que ya comenzó mal al realizar un doble bogey en el primer hoyo de la mañana. Gran actuación de Silvia Banon y Natalia Escuriola empatadas en la novena posición con 3 golpes bajo par.

Clasificaciòn final   

Todas las fotografías

Todos los videos

El evento cuenta la organización de Gambito Golf y con el patrocinio de Oca Hotels, Mercedes-Benz, Parfois, Solán de Cabras, Mahou, Cubical London Dry Gin y Philips Gambito Golf ; y el apoyo institucional de la Diputación de Lugo, el Concello de Pantón, el Consello Regulador Denominación de Orixe Ribeira Sacra y el Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra.

 

Comparte esta noticia: