Primera visita del Circuito Premium de Gambito Golf a la isla de Ibiza.

Primera visita del Circuito Premium de Gambito Golf a la isla de Ibiza.

Primera ocasión en la que se pudo disfrutar de la experiencia Gambito Golf con la llegada del Circuito Premium en la isla de Ibiza. Agradecer en primer lugar a Golf Ibiza por el recibimiento y recalcar las condiciones en las que se encontraba el campo.

La jornada comenzó con el recibimiento de el Wellcome Pack con el polo oficial del torneo por parte de los jugadores. Acto seguido el Shot Gun, a las 9.00h, dio el aviso a los participantes para que dieran los primeros golpes.

A pesar de que la climatología no era la esperada, la jornada se pudo desarrollar con total normalidad.

La carpa de avituallamiento, situada a mitad de recorrido, esperaba a los jugadores con una amplia variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras, vinos de Bodegas Enate y cavas de Oriol Rossell. Para acompañar tal selección de bebidas, los quesos y embutidos ibéricos de Williams and Humbert, donde el jamón al corte acaparó la mayor atención, foie, dulces y fruta fresca ayudaron a los participantes a reponer fuerzas para el resto de la jornada.

Al acabar los 18 hoyos correspondientes, la Carpa Chill Out de Cubical situada en el Club, ofreció acomodo a los jugadores para comentar lo sucedido durante la jornada a la vez que pudieron disfrutar de la selección de bebidas anteriormente comentada más las Ginebras Cubical, el Ron Dos Maderas y el Vermouth Belsazar.

En cuanto a lo deportivo se refiere, el gran ritmo de los participantes hizo que la clasificación finalizará más apretada de lo habitual, manteniendo la emoción hasta el último hoyo.

La entrega de premios fue presisidida por Javier Sánchez en representación de Ibiza Golf y representantes de Gambito Golf y fue realizada en la terraza del Club.

Felicitar desde aquí a los ganadores de las tres categorías, Pedro Pons en Primera Categoría Masculina, Antonio Gila en Segunda Categoría Masculina y Ester Vila en Categoría Dama.

La próxima cita del Circuito Premium de Gambito Golf se disputará entre el 27 y 28 de Septiembre en el Club de Golf Ulzama, Navarra.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS 

VIDEO

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  ESTER VILA

Segunda Clasificada Categoría Dama: CONSUELO ANTÚNEZ

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: ANTONIO GILA

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: GERARDO VARELA

Primer Clasificado Primera Categoría: PEDRO PONS

Segundo Clasificado Primera Categoría: JEFFREY HARGREAVES

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club HOYO 6: JAVIER PASCUAL

Bola más cercana Comedum HOYO 9: TOM GRAY

Bola más cercana  Adidas Eyewear  HOYO 3: JUAN FRANCISCO RIBAS

Bola más cercana Cubical HOYO 16: CARLOS MARQUEZ 

Drive más largo femenino Bodegas W&H HOYO 15: TANIA MANDRELLA

Drive más largo masculino Bodegas W&H  HOYO 15: PEDRO CARDONA COLOMAR

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

Comparte esta noticia: