Primera prueba del Circuito Premium 2019 de Gambito Golf

Primera prueba del Circuito Premium 2019 de Gambito Golf

Estrenamos el Circuito Premium con la primera prueba disputada en Neguri.

Este pasado fin de semana dio el pistoletazo de salida el Circuito Premium 2019 de Gambito Golf, en el prestigioso campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri.

El recorrido vasco estaba en perfectas condiciones, con una presentación impecable y tuvimos la suerte de contar con una climatología inmejorable que acompañó durante toda la jornada del sábado, con unas temperaturas que rondaban los 20 grados.

Con unas condiciones como estas, los 180 jugadores que se dieron cita en esta primera prueba del calendario, disfrutaron de una jornada perfecta.

Después de recoger su pack de bienvenida, incluyendo el polo del circuito, los jugadores se dirigían a la salida del Tee 1, que dio comienzo con los primeros participantes a las 8:00 de la mañana.

Después de los primeros 9 hoyos, los participantes disfrutaron de la magnífica carpa de avituallamiento de Gambito Golf, con ibéricos, delicias dulces y saladas, además de fruta fresca y bebidas de los patrocinadores, para reponer fuerzas y poder disputar los siguientes 9 hoyos en las mejores condiciones.

Al terminar los 18 hoyos, los participante pudieron relajarse con la zona Chill Out tomándose un Gin Tonic con sus colegas y rivales.

Desde Gambito Golf queremos felicitar a los Campeones, de Primera Categoría, Juan Infante Escudero, de Segunda Categoría, Jorge Zugazabeitia Martínez de Bourio , así como a la Campeona en la Categoría Damas, Cristina Zubizarreta Delclaux.

Los premios fueron entregados en la Cafetería de la Real Sociedad de Golf de Neguri por el representante de Gambito Golf, Jorge Piera.

Ya están abiertas las inscripciones de la próxima prueba del Circuito Premium de Gambito Golf que se disputará en el Real Guadalhorce Club de Golf los próximos 30 y 31 de Marzo.

Disfruta de todas las imágenes del torneo.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama: Cristina Zubizarreta Delclaux

Segunda Clasificada Categoría Dama: Isabel Ochoa de Retana

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: Jorge Zugazabeitia Martinez de Bourio

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: Luciano Zubiria Azaola

Primer Clasificado Primera Categoría: Juan Infante Escudero

Segundo Clasificado Primera Categoría: Gonzalo San Román Duro

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

 

 

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana indistinta Adidas Eyewear. Hoyo 2 . Carlos Soroa Zubiria

Bola más cercana indistinta Comedum. Hoyo 6. Felipe Barrenechea Elorrieta

Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club. Hoyo 14. Luciano Zubiria Azaola

Bola más cercana indistinta Cubical. Hoyo 17. Mónica Saracho Belausteguigoitia

Drive más largo femenino Bodegas W&H. Hoyo 16. María Uribe Gogorza

Drive más largo masculino Bodegas W&H. Hoyo 16. Carlos Soroa Zubiria.

 

 

 

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2019 están encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express , Philips, Coca-Cola, Ron Añejo Dos Maderas, Royal Bliss, Comedum, Ucalsa, Meliá Hoteles y Adidas Eyewear.

 

Comparte esta noticia: