Presentación del Calendario de la I Copa de Golf San Miguel 2018, un nuevo circuito centrado en la Costa del Sol

Presentación del Calendario de la I Copa de Golf San Miguel 2018, un nuevo circuito centrado en la Costa del Sol

Los golfistas andaluces están de enhorabuena. Acaba de arrancar la I Copa de Golf San Miguel, que supone para el Mahou San Miguel Golf Club entrar de lleno en la Costa del Sol con la excelente organización de Gambito Golf.

Pensada para incentivar el espíritu de aventura de los golfistas aficionados de la región, la I Copa de Golf San Miguel está compuesta por ocho pruebas, que recorrerán varios de los campos más emblemáticos de Málaga y Cádiz, empezando por el Club de Golf Guadalhorce del sábado pasado.

Luego pasaremos por El Chaparral, Lauro Golf, Añoreta Golf, Los Olivos, Golf Calanova, Finca Cortesín y San Roque, para convocar a todos los ganadores a la Gran Final, que se celebrará el 30 de septiembre en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf Club. ¡Consulta las fechas para reservar el día de tus próximos torneos!

La filosofía de este nuevo circuito es convocar pruebas eminentemente prácticas y eficientes, para el disfrute de la más pura esencia del golf. Eso sí, no faltará la fantástica carpa de avituallamiento del Mahou San Miguel Golf Club en el descanso del hoyo 9 al 10, servida por Gambito Golf, donde destacarán las bebidas y refrescos del patrocinador, Cervezas San Miguel, además del corte de jamón ibérico, los aperitivos dulces y salados y la fruta fresca.

La competición se disputa a una jornada en tres categorías: Primera Categoría Masculina; Segunda Categoría Masculina y Categoría Damas, en formato de 18 hoyos Stableford individual.

También se servirá un cóctel al final del recorrido, previo a la ceremonia de entrega de trofeos y el gran sorteo regalos, con el que se clausurará el evento. Packs multiproducto del Mahou San Miguel Golf Club y material de TaylorMade Golf, como bolsas, palos y equipaje, forman parte de los regalos para los participantes.

¡Anímate y participa!

Comparte esta noticia: