Philips Ski Experience by Gambito

Philips Ski Experience by Gambito

Nos gustan los retos. Y cuando un cliente como Phillips te propone dar un paso más y acompañarlo en otras experiencias deportivas, además de reto se convierte en placer.

Los días 20 y 21 de Marzo nos fuimos a la nieve, más concretamente a la estación de  Formigal, donde pudimos disfrutar de unas jornadas de ski inmejorables. 22 competidores se dieron cita en esta primera prueba alpina, organizada por Gambito.

Los invitados a la competición, fueron recibidos en el Hotel Balaitus con un wellcome pack y coctel de bienvenida, mientras asistían a la presentación del evento.

Unas 40 personas participaron durante la jornada de las actividades programadas. Como siempre la huella personal de Gambito se dejó notar, llevando sus carpas de catering a más de 2000 metros de altura.

Tras la competición, se pudo disfrutar de un Aprés Ski en Marchica, donde los competidores pudieron compartir sensaciones sobre la jornada. Al terminar la cena, celebrada en M- The Club, se realizó la entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos entre los asistentes.

 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE PHILIPS SKI EXPERIENCE

CLASIFICACIÓN

PRIMER CLASIFICADO: Jorge Gómez

SEGUNDO CLASIFICADO: Miguel Salinas

TERCEROS CLASIFICADOS: Daniel Durán y  Javier Baratech

CONSOLACIÓN

1ERO: Sergio Perez

2NDO: Cristian Casado

3EROS: Paula Abad  Y Manolo Ortín

PREMIOS ESPECIALES

Josecho Aldaz

Teresa Gómez

 

Comparte esta noticia: