Philips Lighting le invita a dar el golpe solidario en el hoyo iluminado con tecnología LED en Golf Retamares

Philips Lighting le invita a dar el golpe solidario en el hoyo iluminado con tecnología LED en Golf Retamares

Philips Lighting le invita a dar el golpe solidario en el hoyo iluminado con tecnología LED del Club de Golf Retamares, en Madrid.

El Gran Premio Philips Lighting del Gambito Golf Tour 2017, que se celebra del 25 al 27 de Octubre en Retamares, ofrece a los aficionados la oportunidad de participar dando el golpe solidario en el hoyo iluminado con tecnología LED de Philips Lighting. Será el próximo jueves 26 de octubre a las 20:00 horas, en el hoyo 18 del club madrileño.

El hoyo 18 es un par 4 de 430 metros que se habilitará como par 3 para este evento y la instalación de iluminación dotará de la mejor calidad de luz y visibilidad, al tiempo que cumple con los mayores estándares de eficiencia energética. 

El evento contará con importantes premios a la bola más cercana:

Golfistas profesionales 

– 1º premio: 300€ 

– 2º premio: una invitación doble al Teatro de la Luz Philips en Gran Vía Madrid.

Golfistas amateurs

– 1º premio: Invitación con un acompañante al Pro-Am de la Gran Final del Gambito Golf Tour con alojamiento en Meliá Lebreros a celebrarse el 24 de noviembre en Zaudín Golf, Sevilla.

– 2º premio: una invitación doble al Teatro de la Luz Philips en Gran Vía Madrid.

Será un golpe solidario en el cual cada participante aportará 5€ por cada bola que juegue, que se destinarán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de mama (AECC), a través de la campaña #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras.

Durante el evento se servirá un cóctel, gentileza de los patrocinadores de Gambito Golf.

Esperamos a verle en Club de Golf Retamares.

DATOS CLAVE

P.D. SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA AL EVENTO ENVIANDO UN MENSAJE AL E-MAIL comunicacion@galeragroup.com

Apoyos para un gran evento

El Gran Premio Philips Lighting y Gambito Golf cuentan con el patrocinio y colaboración de: Philips Lighting España, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Schweppes, Ron Dos Maderas, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear, Faustino Frutas y Hotel TRYP Madrid Airport Suites.

Sobre Philips Lighting

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ofrece innovaciones que crean nuevas oportunidades de negocio al margen de experiencias enriquecidas a los usuarios que ayudan a mejorar la vida. Atendiendo al mercado profesional y al de consumo, Philips Lighting lidera la industria aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, Philips Lighting cuenta con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. Las noticias de Philips Lighting están en el Newsroom, en Twitter y LinkedIn. La información relativa a inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.​

Comparte esta noticia: