Y llegó una de las citas más esperadas del año en el Real Golf de Pedreña

Y llegó una de las citas más esperadas del año en el Real Golf de Pedreña

Quinta prueba del año disputada en el que para nosotros es uno de los campos más icónicos e importantes del calendario del Circuito Premium, por todos los años que llevamos viniendo, por como nos tratan, tanto el Club como los socios y por la historia que hay en él. Siempre es un auténtico placer regresar al Real Golf de Pedreña.

Destacar que gracias a la colaboración entre Live Vuvuzela y Gambito Golf se pudo seguir en directo la jornada del sábado en streaming. Una novedosa propuesta que gusto, tanto al Club como a los propios participantes. En breve dispondremos del video completo para que podáis disfrutar de la prueba. Lo anunciaremos en nuestra web y redes sociales.

Recalcar la alta participación en la prueba del Circuito Premium, que contó con dos jornadas. El viernes para los no socios del Club en la que tomaron parte 104 participantes y el sábado para socios, que contó con 178 jugadores. Agradecemos que siempre que disputamos una prueba en el campo cántabro, las inscripciones se completan con bastante antelación, convirtiéndose una vez más en una de las pruebas más numerosas del año.

Antes de realizar la salida, todos lo jugadores recibieron en el Welcome Desk el polo oficial del Circuito Premium.

Como siempre, la que fue, es y será casa de Severiano Ballesteros nos recibió con unas condiciones exquisitas, que unidos a la climatología perfecta que nos acompaño durante las dos jornadas hicieron que todo transcurriera de gran manera, con mucha fluidez y un gran ambiente. 

Ya en lo deportivo las dos jornadas dieron comienzo a las 8.00h, todas ellas por el Tee del 1  y Tee del 10 con salidas hasta las 10.30h.

La carpa de avituallamiento esperaba a lo jugadores antes del Tee del 10 con una selección selección de embutidos de Williams and Humbert, y un surtido de tapas. Todo ello servido de forma individual y con separación entre jugadores para respetar las medidas de seguridad establecidas. Para refrescarnos como es habitual disponíamos de una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, cava de Oriol Rossell y los aguas y zumos de Solán de Cabras.

Al concluir la prueba la carpa Chill Out, recibía a los participantes ofreciendoles un lugar donde comentar la jornada a la vez que disfrutaban de un combinado de Gin Cubical o de Ron Dos Maderas, patrocinadores principales de la prueba. 

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Luis Velasco en Primera Categoría Masculina, Angel Rodríguez en Segunda Categoría Masculina y Isabel Delclaux en Categoría Damas. 

Juega gratis* el Circuito Premium de la mano de American Express

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

ISABEL DELCLAUX, 42 puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

MARIAN ACEBES, 42 puntos

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

ÁNGEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, 45 puntos

Segundo clasificado 2ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

ANTONIO JESÚS SANCHO, 42 puntos

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: Magnun Cava Oriol Rossell+  bono de 2 noches para 2 personas en habitación estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

LUIS VELASCO, 42 puntos

Segundo clasificado 1ª Categoría: Botella Cava Oriol Rossell + Obsequio –

JOSÉ LUIS CHAPERO, 41 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  IGNACIO GONZÁLEZ MESONES

Bola más cercana Comedum: IGNACIO SAMPEDRO

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: JUAN PELLON

Bola más cercana MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL: LUIS DEL RÍO

Drive más largo femenino Bodegas W&H : FATIMA GONZÁLEZ CARRILES

Drive más largo masculino Bodegas W&H : IGNACIO GONZÁLEZ MESONES

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2021 están encabezados por  American ExpressCubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: