Participa en el Circuito Premium Gambito gratis con la Tarjeta Platinum American Express®

Participa en el Circuito Premium Gambito gratis con la Tarjeta Platinum American Express®

American Express ha creado beneficios exclusivos para golfistas con su Tarjeta Platinum de metal. Solo por ser Titular tendrás la inscripción totalmente gratuita en los torneos del Circuito Premium 2021 Gambito Golf. Podrás recorrer con nosotros algunos de los mejores campos de España como el Escorpión en Valencia, la Real Sociedad Hípica de Madrid, Pedreña en Santander, el Club de Campo Villa de Madrid, La Moraleja, el Real Club de Golf de Sotogrande, La Herrería o Neguri, entre otros.

Los titulares de la Tarjeta Platinum de American Express podrán disputar de manera gratuita hasta diez pruebas diferentes de los 26 totales en el calendario.

Descubre todos los torneos.

Hay que recordar que Circuito Premium Gambito Golf es famoso por la experiencia única en los torneos: 

– Entrega de un welcome pack.

– Carpa de avituallamiento abierta durante toda la jornada para degustar una selección de productos gourmet y un buen momento para el encuentro entre jugadores y patrocinadores.

– Zona “chill out” al final del torneo. Es el momento ideal para descansar, tomar una copa y practicar el networking con buena música.

– Entrega de premios y sorteo de regalos exclusivos. El primer clasificado de cada categoría consigue una invitación para la gran final, premios para las 4 bolas más cercanas y al drive más largo femenino y masculino.

Cada torneo del Circuito Premium 2021 Gambito Golf está valorado entre 60 y 120 euros. De este modo, por el simple hecho de ser Titular de la Tarjeta Platinum puedes ahorrar más de 500 euros participando gratis.

A este beneficio exclusivo para Titulares American Express Platinum se suman las clases de golf gratis en Madrid y en Barcelona. Ninguno de los dos necesita mucha presentación. Gallegos es un profesional madrileño que ha destacado en el Asian Tour y que también ha hecho sus “pinitos” en el Challenge Tour. A su vez, Llaberia ha desempeñado su trayectoria como profesor en Fontanals Golf, Par 3 Can Cuyas, Gambito Golf y Golf Puigcerdà Sant Mar. Con ambos podrás perfeccionar tu técnica, desde mejorar el swing, precisión en el chip, sacadas de bunker, ganar distancia con el driver, etc. Cada clase está valorada en 39€ pero por ser Titular American Express Platinum son gratuitas.

 Descubre toda la información sobre las clases de golf.

Además, es importante recordar que al solicitar la Tarjeta Platinum American Express recibirás otra Suplementaria que cuenta con los mismos beneficios que la principal, por lo que podrás compartir esta experiencia con tu pareja o con quien tú quieras.

La Tarjeta Platinum de American Express está hecha a medida de los jugadores de golf, pero tiene otras muchas ventajas increíbles que tienes que conocer:

1. Oferta de bienvenida: 40.000 puntos Membership Rewards como regalo de bienvenida, equivalentes a 200 euros en compras ya realizadas.

2. Programa Membership Rewards:1 punto Membership Rewards por cada euro de gasto. 

No caducan y se pueden utilizar para pagar compras ya realizadas con la Tarjeta.
También se pueden canjear los puntos por tarjetas regalo: elige el importe que prefieras y disfruta de la libertad de comprar lo que más te guste en Amazon.es, El Corte Inglés, y muchos más colaboradores. 

3. La Tarjeta Platinum de metal además incluye:

  • 1 Tarjeta Platinum Suplementaria de metal
  • 4 Tarjetas Gold Suplementarias 

4. Seguros Platinum: cobertura de asistencia y cancelación e interrupción de viajes, protección en tus compras ante robo o rotura accidental.

5. Acceso a más de 1.200 salas VIP en más de 130 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®, las salas de Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.

Como colofón, este año American Express ha revolucionado su mítica Tarjeta Platinum con un diseño sorprendente nuevo y vanguardista. Su principal característica es el material del que está fabricada, que es de metal, lo que le confiere un carácter único y exclusivo.

Si eres golfista, esta Tarjeta es tu mejor elección, ¡solicítala ahora!

Comparte esta noticia: