Palomarejos acogió una gran fiesta del golf toledano con la cuarta prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club

Palomarejos acogió una gran fiesta del golf toledano con la cuarta prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club

El sábado 26 de mayo los golfistas toledanos celebraron el cuarto torneo del calendario del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, con el campo de Palomarejos Golf lleno de aficionados dispuestos a disfrutar del magnífico evento.

La cita reunió a 180 jugadores, que no desaprovecharon la oportunidad de vivir una experiencia cinco estrellas en uno de los mejores circuito de golf amateur del panorama nacional. Durante toda la mañana, los inscritos fueron pasando por la mesa de entrega de tarjetas, donde además recogieron su welcome pack, que incluía el polo oficial del circuito, tres bolas Srixon y un puñado de tees.

Desde las 7:50 hasta las 14:00 horas fueron saliendo por el tee del 1, encontrándose el campo de Talavera de la Reina en perfecto estado, para afrontar la competición en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos en tres categorías. Si a ello le unimos que el clima fue espectacular, no cabe duda de que se reunían las condiciones ideales para una satisfactoria jornada de golf.

Más si cabe por las atenciones del patrocinador Mahou San Miguel Golf Club, que les ofreció una excelente carpa de avituallamiento al final del hoyo 9. El catering les servía una selección de ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, fruta fresca, y las bebidas y refrescos de calidad del Grupo Mahou San Miguel.

Durante el recorrido talaverano los jugadores se animaron disputando los premios especiales de cuatro concursos a la bola más cercana, incluido el Hoyo Solidario patrocinado por Solán de Cabras, y al drive más largo masculino y femenino. Y al terminar los 18 hoyos, llegaba el momento de relajarse en la zona de chill out, tomando unas cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, o las aguas de Solán de Cabras.

A continuación la entrega de premios, acompañada por un cóctel, se celebró en una de las terrazas de Palomarejos Golf. Los campeones fueron Marta Aguirrebengoa en la Categoría Damas, Jesús García Rucio en Primera Categoría Masculina, y Jerónimo Hernández en Segunda Categoría Masculina, que recibieron su correspondiente trofeo y una invitación para jugar la prueba del Circuito Premium 2018 del próximo mes de julio en el RCG Pedreña. Felicitaciones a todos ellos.

Como conclusión a esta fiesta toledana de golf, el sorteo de regalos repartió entre todos los asistentes media docena de palos TaylorMade Golf de última generación; bolsas de golf, de deporte, maletas, zapatilleros y mochilas personalizadas del Mahou San Miguel Golf Club, junto a varios packs multiproducto del patrocinador.

Ya se han abierto las inscripciones para la quinta prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, que se celebrará el próximo sábado 2 de junio en el Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Jesús García Rucio, 43 puntos; 2º) Luis Enrique Ramos Rodríguez, 42 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Jerónimo Hernández Riesco, 44 puntos; 2º) Salvador Horrillo, 42 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Marta Aguirrebengoa, 39 puntos; 2ª) Yolanda Pecharromán, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo Solidario (Hoyo 16): Félix Texeira Quirós
  • Bola más cercana indistinta Alhambra (Hoyo 2): Federico Pérez Puerta
  • Bola más cercana Indistinta Mahou***** (Hoyo 4): Carlos Fernández Limón
  • Bola más cercana indistinta San Miguel Selecta (Hoyo 13): Julián Álvarez Arroyo
  • Drive más largo femenino San Miguel 0,0 Isotónica (Hoyo 3): Olivia Rodríguez Millán
  • Drive más largo Masculino San Miguel 0,0,Isotónica (Hoyo 5): Ignacio Ruiz de Velasco

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: