Nueva exhibición de Alfredo García Heredia en la 3era jornada del Philips Hue Campeonato de España

Nueva exhibición de Alfredo García Heredia en la 3era jornada del Philips Hue Campeonato de España

Interesante jornada la vivida hoy en el Campo de Logroño, con ratos de bastante lluvia, que nos deja un grupo perseguidor de Alfredo García Heredia liderado por Jacobo Pastor, que deja a 9 golfistas en solo 2 golpes.

 

Por si no lo había dejado claro, Alfredo García Heredia volvió a hablar en el campo. Y lo hizo de manera clara demostrando que el cartel de favorito con el que había llegado no era casualidad. Saliendo desde el Tee 1, última partida y lloviendo a mares en ese momento, supo refrendar sus buenas actuaciones de días pasados. 5 birdies y 1 un eagle, para superar 3 bogeys. No se puso nervioso, sus máximos perseguidores jugaban en su partida y los tenía bien controlados. Ángel Hidalgo que con un par se sitúa a -11, en el grupo perseguidor del líder y con Jacobo Pastor con un golpe de ventaja sobre ellos. Por su parte, Pol Bech con otra buena actuación, se mantiene en el podio liderando el grupo de 5 jugadores empatados con -11 golpes.

Entrevista a Alfredo García Heredia

Todas las fotografías

Gran actuación de Jacobo Pastor para recuperar la segunda posición perdida durante la jornada de ayer. 6 birdies para contrarrestar un bogey y un doble bogey y mantener opciones en la lucha final. 

Entrevista a Jacobo Pastor

Buenas actuaciones de José Luis Adarraga, Alfonso Buendía y Gerard Piris con -5 golpes para meterse de lleno en la lucha por el podio. Mención especial para Jordi García del Moral con -7 golpes, la mejor tarjeta del día, aunque muy lejos de los primeros puestos.

 

Interesante grupo de 5 jugadores por detrás de Alfredo García Heredia y Jacobo Pastor, que si bien, mantienen algunas opciones finales al triunfo, la batalla por el podio se presenta espectacular. 

 

Mañana se espera una espectacular lucha, donde la primera posición puede parecer que este decidida, pero como ya hemos visto en otras ocasiones, puede pasar de todo.

Clasificación completa

Al margen del patrocinio principal de Philips Hue, este Campeonato de España de Profesionales Masculino cuenta con la contribución del Ayuntamiento de LogroñoReal Federación Española de Golf y Loterías y Apuestas del Estado, además del apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Riojana de Golf.

Asimismo colaboran en la celebración del torneo Grupo Mahou-San MiguelSolán de CabrasKyoceraLaLigaSportsGinCubicalCoca ColaRamondínSrixonRiauto y Bodegas Franco-Españolas. El torneo está organizado por la empresa Gambito Golf.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: