Máxima expresión de la experiencia del Circuito Mahou San Miguel en Retamares Golf

Máxima expresión de la experiencia del Circuito Mahou San Miguel en Retamares Golf

Éxito absoluto del Circuito Mahou San Miguel Golf Club a su paso por el Club de Golf Retamares, con el campo a rebosar de jugadores que disfrutaron de un magnífico día de golf y la excelente organización del evento.

La expectación era altísima ante la última prueba del Circuito Mahou San Miguel que se organizaba en la Comunidad de Madrid en este edición, el pasado sábado 22 de septiembre, y la respuesta de los golfistas madrileños fue monumental.

Un total de 220 jugadores se inscribieron a la jornada, con listas de espera, y ganas de vivir la ‘experiencia cinco estrellas’ del golf nacional amateur en un campo del nivel de Retamares, el único diseñado por José María Olazábal en Madrid.

Después de un breve calentamiento, la recogida de tarjetas y del pack de bienvenida, con el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon, los participantes salían a dos tiros, uno por la mañana a las 8:30 horas y otro por la tarde a las 14:30 horas.

Disputando la competición en Individual Stableford a 18 hoyos, en juego tenían las categorías Primera y Segunda Masculina, y Femenina, más premios especiales en cuatro bolas de approach y al drive más largo, masculino y femenino. Con un campo en perfectas condiciones, el clima acompañó, con un poco de calor, pero en definitiva se jugó muy cómodamente a o largo de un día increíble de golf.

Frente al green del hoyo 9 los golfistas pudieron disfrutar de la famosa carpa de catering de Mahou San Miguel, con ibéricos al corte, quesos y foie, pinchos dulces y salados, además de fruta fresca, junto las gustosas cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas de calidad de Solán de Cabras.

No faltó al final del recorrido la carpa de chill out donde relajarse y comentar la partida todos juntos, además de reponer fuerzas con un bocado del food truck del circuito. A continuación, la entrega de premios se efectuó en el bar inglés dentro de la casa club, acompañados por Juan José de Madariaga, en representación del Grupo Mahou San Miguel.

Desde aquí damos la enhorabuena a los ganadores, que fueron Javier Revuelta en Primera Categoría; Javier Enrique Tegonof en Segunda Categoría; y Carmen Olga Merino en Damas, que recibieron su correspondiente trofeo y pack multiproducto del patrocinador.

Y como fin de fiesta, rodeados de un gran ambiente, se realizada el sorteo de regalos, que incluía palos de golf de TaylorMade de última generación, y bolsas de golf, maletas y equipaje personalizado con los logos del circuito.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Javier Revuelta del Peral, 39 puntos; 2º) Antonio Sánchez Algara, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Javier Enrique Tegonof, 41 puntos; 2º) Carlos García Torres, 40 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Katia López Revuelta, 41 puntos; 2ª) Carmen Olga Merino Rosario, 40 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Hoyo Solidario): Panagiotis Tsakopoulos
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Alhambra): Juan Carlos Clemente (0,23m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Mahou*****): César Lozano (0,72m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (San Miguel Selecta): Jesús Castillo Aguilar
  • Drive más largo femenino Hoyo 4 (San Miguel 0,0 Isotónica): Marta Díez
  • Drive más largo masculino Hoyo 4 (San Miguel 0,0 Isotónica): Andrés Martínez

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: