Magnífica jornada de la I Copa de Golf San Miguel en el El Chaparral Golf Club, balcón de la Costa del Sol

Magnífica jornada de la I Copa de Golf San Miguel en el El Chaparral Golf Club, balcón de la Costa del Sol

La I Copa de Golf San Miguel va cogiendo ritmo como se ha visto en la segunda prueba, celebrada el sábado 14 de Abril en El Chaparral Golf Club, en Mijas Costa (Málaga), con gran satisfacción entre los participantes. El nuevo circuito de Gambito Golf volvió a ofrecer una jornada espectacular de golf a los aficionados de la Costa del Sol.

Con salida a tiro a las 9 horas de la mañana, los 108 jugadores inscritos se encontraron con un campo en un estado impecable, que había resistido perfectamente las lluvias del día anterior. La competición se disputaba en tres categorías, primera y segunda masculinas, y una única para damas, a 18 hoyos Stableford Individual, tras recoger el welcome pack con el polo corporativo del circuito y una caja de tres bolas Srixon.

Con el cielo despejado, estupendas vistas de este balcón al Mediterráneo y el sol brillante acompañando el juego, los golfistas se tomaron un respiro frente al tee del hoyo 10, en la magnífica carpa de catering de Gambito Golf. Ibéricos, foie, quesos, bollería y fruta fresca, acompañados por las bebidas y refrescos del patrocinador del circuito, Mahou San Miguel, sirvieron para cargar las pilas antes de salir a jugar los últimos nueve hoyos.

Al término del torneo les esperaba una buena comida en la casa club. Tras la cual, se celebraba la ceremonia de entrega de premios, en el excitante momento de descubrir a los ganadores, que fue dirigida por Domingo Gavira, Director de El Chaparral Golf, y Rogelio Castillo, Director Regional de Andalucía del Grupo Mahou San Miguel.

Felicitar a los campeones: Helmut Brune en primera categoría, Fredy Aponte en segunda categoría, y Patricia Zimmerman en categoría damas, quienes recogieron su trofeo correspondiente además del diploma de clasificación para jugar al Final de esta I Copa de Golf San Miguel, en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf el 30 de septiembre.

El gran ambiente en El Chaparral Golf concluyó con un sorteo de regalos entre todos los participantes, que repartió productos Mahou San Miguel, palos, bolsa y material deportivo de TaylorMade Golf.

La Copa San Miguel 2018, que cuenta con ocho eventos más la final, abre el plazo de inscripciones para la tercera prueba, que se disputará el próximo 28 de abril en el Club Lauro Golf, en Alhaurín (Málaga).

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Helmut Brune, 35 puntos; 2º) José Antonio Benavides, 35 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Fredy Aponte Martínez, 38, puntos; 2º) Francisco Cerdán Cabrera, 35 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Patricia Zimmerman, 28 puntos; 2ª) Madeleine Biehl, 26 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana masculina Hoyo 10 (pack Grupo Mahou San Miguel):  Mario Carpintero (2,95m)
  • Bola más cercana femenina Hoyo 18 (pack Grupo Mahou San Miguel):  Karin Lawrenz (9,10m)
  • Drive más largo femenino Hoyo 13: Patricia Zimmermann
  • Drive más largo femenino Hoyo 13: José Lobo
Comparte esta noticia: