Los premios y el catering de la I Copa de Golf San Miguel complacen a los golfistas de Añoreta Golf

Los premios y el catering de la I Copa de Golf San Miguel complacen a los golfistas de Añoreta Golf

El pasado sábado 9 de junio se celebró en el Club de Golf Añoreta, en el Rincón de la Victoria (Málaga), una nueva prueba de la Copa de Golf San Miguel 2018, el joven circuito del Mahou San Miguel Golf Club que está causando sensación entre los ambientes golfísticos de la Costa del Sol.

En efecto, la primera edición de este nuevo circuito promovido por Mahou San Miguel Golf Club ya ha pasado por Guadalhorce, El Chaparral Golf y Lauro Golf. Y sin duda, en su cuarta prueba ha complacido a los golfistas de Añoreta Golf con un excelente catering, grandes premios para los ganadores, y un atractivos sorteo de regalos entre todos los participantes.

Con una inscripción de 70 jugadores, la primera cita la tenían en la mesa de entrega de tarjetas, donde recogieron un pack de bienvenida, incluyendo el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon.

El día amanecía con buena temperatura para disfrutar de una plácida jornada de golf en este diseño de José María Cañizares, el primer campo construido en Axarquia, y junto al Mar Mediterráneo. El campo se encontraba en magníficas condiciones, tomándose la salida todos juntos, a tiro a las 9:30 horas, para disputar la competición en la modalidad Stableford Individual, para las Categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas, en busca del pase para la final.

Ya iniciado el torneo, los jugadores celebraron la calidad de la carpa del Mahou San Miguel Golf Club, en el hoyo 15, con la completa colección de cervezas San Miguel junto a una selección de ibéricos, quesos y aperitivos para reponer fuerzas hasta el final de los 18 hoyos.

Después del torneo, tras la comida en la bonita casa club, sobre las 16:30 horas llegaba el momento de descubrir a los ganadores, acompañado de un cóctel en la terraza de Añoreta Golf. En Primera Categoría Masculina se impuso Javier Guerrero, en Segunda Masculina Kiran Balani y en Categoría Femenina Angelina González, quienes además de recoger el trofeo en presencia de Ignacio Ferrer, Delegado Comercial de San Miguel en Málaga, recibieron su invitación a la gran final del circuito del 30 de Septiembre en el campo de Los Lagos, en Mijas (Málaga).

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes! Y para terminar se realizó el sorteo de regalos entre todos los asistentes, con atractivo material de golf TaylorMade Golf, bolsería deportiva y packs multiproducto del Grupo Mahou San Miguel.

Ya se han abierto inscripciones para la siguiente prueba de la I Copa de Golf San Miguel 2018, organizado por Gambito Golf, que se celebrará el próximo 30 de junio en el Club de Golf Los Olivos de Mijas.

 

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Javier Guerrero Jiménez, 38 puntos; 2º) Ricardo Boselli, 38 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Kiran Balani Bermejo, 41 puntos; 2º) Ralph Hartz Altuna, 39 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Angelina González Bootello, 30 puntos; 2ª Cristina Vázquez García, 27 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17: Frank Scheelings (2,47m)
  • Drive más largo indistinto Hoyo 12: Gregorio Gálvez
Comparte esta noticia: