Los golfistas valencianos disfrutaron del paso del Circuito Premium 2018 por el Club de Golf Escorpión

Los golfistas valencianos disfrutaron del paso del Circuito Premium 2018 por el Club de Golf Escorpión

El pasado fin de semana los golfistas valencianos celebraron el paso del Circuito Premium 2018 por el Club de Golf Escorpión, ya que pudieron disfrutar de un gran fin de semana de golf, con la excelente organización de Gambito Golf.

Cerca de 200 jugadores tomaron el campo de Bétera durante los días sábado 2 y domingo 3 de junio, para disputar el torneo social a 18 hoyos Stableford en tres categorías: Primar Masculina, Segunda Femenina y Damas. El objetivo, conseguir su pase a la Final Nacional del Circuito Premium 2018, que se celebrará mes de Diciembre en Lanzarote Golf Resort.

Pero antes de plantarse en el tee del hoyo 1, en la recogida de tarjetas recibieron un atractivo pack de bienvenida con el polo oficial del circuito, que hace honor al 15º Aniversario de Gambito Golf, junto a una cajita de tres bolas Srixon.

El día fue excepcionalmente soleado y sobre todo reparador de las lluvias caídas en la jornada anterior. El campo aguantó bien, por lo que los jugadores se encontraron un recorrido en muy buenas condiciones para el desarrollo del juego.

Entre el green del hoyo 9 y el tee del hoyo 10, los participantes se encontraron con la magnífica carpa de avituallamiento de Gambito Golf, donde recuperar fuerzas a base de ibéricos al corte, quesos, foie, aperitivos variados y fruta fresca, junto a las bebidas y refrescos del Mahou San Miguel Golf Club, que imprimieron alegría en el esfuerzo.

Y al término de los 18 hoyos aún les esperaba la zona de chill out de Gambito Golf, con la degustación de gin tonics de Cubical, el Ron 2 Maderas y las cervezas del Grupo Mahou San Miguel, cortesía de los patrocinadores del Circuito Premium, rodeados de un gran ambiente entre amigos de partida.

Felicitamos a los campeones del torneo, que han sido Rafael Caballero en Primera Categoría; Luis Pellicer en Segunda Categoría; y Susana Pascual en Categoría Damas, que han sido premiados con su trofeo correspondiente, una botella mágnum de Cava Segura Viudas, packs gentileza de las Bodegas Williams & Humber, y la deseada invitación a la gran Final Nacional en Lanzarote Golf Resort. Los segundos clasificados también recibieron una invitación para jugar en el Club de Campo del Mediterráneo el torneo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club.

El evento concluyó con el tradicional sorteo de regalos de material de golf de TaylorMade Golf, Cleveland Golf y Srixon, y productos ofrecidos por los patrocinadores, para deleite de todos los asistentes.

Y ya hay que tomar nota de que el próximo torneo del Circuito Premium 2018 se celebrará los días 21 y 22 de julio en el Real Golf de Pedreña.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Rafael Caballero Salado, 39 puntos; 2º) José Luis Tarancón, 38 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Luis Pellicer Martínez, 41 puntos; 2º) Gonzalo Aznar Alonso, 41 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Susana Pascual Gutiérrez, 44 puntos; 2ª) Esther Alansotegui Armelles, 39 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta adidas Eyewear: Nuria Chuliá (1,96m)
  • Bola más cercana indistinta Comedum: Javier Sancho Sebastián (1,53m)
  • Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club: Alejandro Yarza (0,30m)
  • Bola más cercana indistinta Cubical: Juan Escuder Bueno (1,85m)
  • Drive más largo femenino Bodegas W&H: Blanca Rodríguez Rufo
  • Drive más largo masculino Bodegas W&H: Alejandro Cañizares

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: